Se le perdonará por pensar que su Kindle de Amazon es solo una pequeña pizarra que solo sirve para leer. Para eso está diseñado, claro, pero su humilde lector electrónico tiene algunos trucos poco conocidos y difíciles de encontrar bajo la manga. Estas son las mejores características de Kindle que absolutamente necesita conocer (pero probablemente no).

1. Juega aplicaciones y juegos

¿Tu mente se siente un poco blanda después de leer demasiado Kierkegaard? Tómate un descanso y descarga algunos juegos para que pueda matar el tiempo con Scrabble, Sudoku o devanarse la cabeza tratando de completar el último crucigrama del New York Times.

2. Leer artículos de Instapaper

El trabajo y el juego tienden a obstaculizar su acumulación de artículos largos y de lectura obligada. Podrías leerlos en tu teléfono, pero ¿por qué forzar la vista cuando puedes enviarlos a tu Kindle? Con Kindle Digest, Instapaper enviará una selección de su cola a su Kindle con la frecuencia que desee para que siempre tenga algo nuevo para leer.

3. Envíe documentos a su Kindle

Instapaper funciona muy bien para artículos web, pero tal vez quieras cargar tu Kindle con documentos para revisarlos sobre la marcha. Amazon tiene un Enviar a Kindle función para PC, Mac y dispositivos móviles que facilita el envío de documentos de Word, PDF y más a su dispositivo.

4. Obtenga libros gratuitos de la biblioteca

Los ávidos ratones de biblioteca pueden notar que una buena parte de su presupuesto se destina a sus hábitos de lectura. Si desea reducir sus gastos, es muy probable que pueda obtener libros electrónicos gratuitos de su biblioteca local.

5. Tome una captura de pantalla

A algunas personas les gusta arrancar sus páginas favoritas de un libro para aferrarse. ¿Por qué arruinar todos esos libros perfectamente buenos? Cuando encuentre un pasaje que le resuena, simplemente toque dos esquinas opuestas de la pantalla y su Kindle tomará una captura de pantalla de la página. Cuando desee ver todas sus capturas de pantalla, conecte su Kindle a una computadora a través de USB y estarán todas allí.

6. Extraiga sus aspectos más destacados

Si estás leyendo un libro para investigar, probablemente querrás hacer un seguimiento de los pasajes y citas críticos. Si es un libro de papel, puede usar un resaltador o esas pestañas pegajosas de plástico volubles. En un Kindle, puede usar la pantalla táctil para resaltar texto, pero consultarlos más tarde puede ser una molestia. Sugerencia: puedes exportar todo lo que hayas seleccionado. Su Kindle crea un archivo .txt de todos sus aspectos destacados, completo con citas, al que puede acceder desde cualquier computadora a través de USB.

7. Reformatear archivos PDF para Kindle

¿Tiene algunos documentos importantes para revisar antes de su próxima reunión? ¿Por qué cargar con su computadora portátil cuando podría revisarlas en su Kindle? Utilizando K2pdfopt, puede reformatear archivos PDF para que sean más legibles en su Kindle. Ahora podrá hacer zoom a través de ese contrato urgente en un Kindle fácil de ver.

8. Sincronizar libros automáticamente desde Dropbox

Obviamente, la forma más fácil de obtener libros electrónicos en su Kindle es a través de Amazon. Si miras a tu alrededor, puedes encontrar títulos clásicos de dominio público gratis … pero conseguirlos en tu Kindle puede ser un obstáculo. Bookdrop le permite sincronizar una carpeta de Dropbox con su Kindle, por lo que todos sus libros electrónicos y documentos se cargan automáticamente en su dispositivo siempre que esté conectado a Wi-Fi.

9. Préstale libros a un amigo

Solo sugerirle un libro a un amigo probablemente no hará que lo lea. En lugar de molestarlos todas las semanas para ver si finalmente lo lograron, simplemente envíelo con Amazon Política de préstamos a 14 días. Una vez que lo hayan visto aparecer en su Kindle, es posible que se sientan lo suficientemente culpables como para hundir los ojos en su última obsesión.

Ojea el resto de publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *