Amazon descuenta el Kindle Paperwhite en Canadá

Amazon descuenta el Kindle Paperwhite en Canadá

Amazon realiza con frecuencia promociones de ventas para la línea Kindle de Ebooks en los Estados Unidos, pero rara vez en Canadá. La empresa acaba de anunciar que Kindle Paperwhite ya está a la venta por $ 114 para el modelo de 8GB, el precio normal es de $ 139. El modelo de 32 Gb también está disponible por $ 139, el precio normal es de $ 169. El nivel de entrada El libro electrónico Kindle con luz frontal está a la venta por un miserable $ 84,99, la etiqueta minorista normal diaria es de $ 119.

Ambas ofertas son buenas para los canadienses y Good e-Reader las ha revisado exhaustivamente. El Kindle de nivel de entrada es ideal para alguien que nunca antes ha tenido un libro electrónico o quiere obtener el dispositivo como regalo para un lector incondicional. El Paperwhite es el mejor dispositivo, tiene excelentes especificaciones de hardware, una pantalla de 300 PPI, que marca una gran diferencia, es resistente al agua y la pantalla con iluminación frontal tiene más luces LED, lo que es ideal para alguien que tiende a leer de noche.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Visita a los artículos más recientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba