Amazon dice que Kindle Paperwhite 3 recibirá nuevo firmware

Amazon dice que Kindle Paperwhite 3 recibirá nuevo firmware

El Amazon Paperwhite 3 no ha recibido una actualización de firmware desde el año pasado y la mayoría de los otros Kindles tienen una versión completa por delante. Esto incluye Kindle Paperwhite 4, Kindle Basic, Kindle Voyage y Oasis. Good e-Reader informó hace una semana que el Kindle Paperwhite 3 estaba a punto de ser descontinuado, debido a la falta de soporte. Amazon leyó nuestra historia y confirmó un error de larga data que impedía que el sistema de actualización funcionara correctamente, en lo que están trabajando. La compañía me ha dicho que “los dispositivos Kindle Paperwhite de tercera generación siguen siendo compatibles y continuaremos lanzando actualizaciones lo antes posible. Cuando lancemos la actualización, publicaremos el software más actualizado en el Sitio web del software Kindle.

El Kindle Paperwhite 3 se lanzó en 2015 y recibió actualizaciones periódicas, que introdujeron nuevas funciones, mejoras y correcciones de errores. El último ocurrió en diciembre, pero se envió una nueva actualización en enero a varios dispositivos, antes de que Amazon la rescindiera. Desde entonces, el resto de los Kindles recibió una gran cantidad de características nuevas, pero no el Paperwhite 3.

Básicamente, ha habido un error que impide que Paperwhite 3 reciba nuevas actualizaciones, Amazon dijo que están trabajando en ello y lanzarán algo pronto, pero se olvidó de dar una línea de tiempo específica. Esta es una buena noticia para los millones de personas que poseen este libro electrónico.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Hecha un ojo a la página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *