Amazon emite una nueva actualización para el Kindle Paperwhite 3

Amazon emite una nueva actualización para el Kindle Paperwhite 3

El Amazon Kindle Paperwhite 3 no ha recibido una actualización de firmware desde diciembre, mientras que todos los demás modelos recientes obtuvieron muchas características nuevas, mejoras y correcciones de errores. Se rumoreaba mucho que Amazon estaba descontinuando este modelo y ya no lo admitía, pero escribieron en Good e-Reader y dijeron que no era EOL. La compañía finalmente ha actualizado este modelo con todo lo nuevo que se perdió.

Algunas de las nuevas funciones que recibió hoy fueron una nueva experiencia de búsqueda que facilita la navegación por los resultados de búsqueda en el libro sin perder la página que estaba leyendo. Para comenzar, simplemente busque un término en su libro y toque un resultado de búsqueda. También han actualizado la experiencia Page Flip que muestra las páginas leídas recientemente como puntos en la barra de progreso, incluida la página más reciente leída desde otro dispositivo. Si tiene una suscripción a Freetime Unlimited, los niños verán un nuevo diseño, búsqueda mejorada, detalles del libro y soporte Audible. En los mercados admitidos, los niños con acceso a Amazon FreeTime Unlimited verán filas de libros electrónicos recomendados y contenido audible apropiado para su edad.

Si desea eliminar totalmente un libro de su cuenta de Amazon, haga clic en Mi biblioteca y luego busque el título que desea eliminar. Mantenga presionada la portada durante dos segundos y se abrirá un mensaje que le pedirá que confirme el proceso de eliminación. Una vez que se complete la eliminación, desaparecerá por completo de su cuenta de Amazon y ya no verá el título en la sección de la nube. Si quitó accidentalmente el libro equivocado, debe volver a comprarlo.

Hay muchas otras características nuevas y mejoras que se lanzaron hoy. La actualización 5.13.2 ya está disponible y se enviará a los Ebooks Kindle Paperwhite 3 a través de WIFI.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Mira a nuestra página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *