Amazon está desarrollando el Kindle Paperwhite 5 con Glowlight

Amazon está desarrollando el Kindle Paperwhite 5 con Glowlight

Amazon está trabajando en un libro electrónico Kindle Paperwhite 5 y el gran punto de venta son las luces LED ámbar, que le dan un sistema de temperatura de color. Este es el mismo sistema de luz cálida que emplea el Kindle Oasis 3. Amazon debería anunciar este nuevo Kindle en algún momento antes del Prime Day, que se producirá en algún momento de octubre y Black Friday, a finales de noviembre. Aunque, debido a las limitaciones de la cadena de suministro, debido a COVID, podría retrasarse hasta principios de 2021.

La línea de Ebooks Kindle Paperwhite se actualiza normalmente cada dos o tres años. El Paperwhite original salió a la luz en 2012 y el Paperwhite 2 salió en 2013. El Kindle Paperwhite 3 se lanzó en 2015 y el Kindle Paperwhite 4 salió en 2018.

Todos los modelos de Kindle Paperwhite en el sitio web de Amazon están agotados, esto incluye los modelos de 8GB y 32GB. Todas las diferentes variantes de color, como los modelos de color negro, ciruela, salvia y azul, tampoco están disponibles. Lo más pronto que estarán disponibles varía desde finales de septiembre hasta finales de octubre. Esto podría deberse a la escasez del modelo existente, debido a problemas de la cadena de suministro. A lo largo del año, Amazon ha vendido varios Kindles en sus sitios web canadienses y estadounidenses. El Kindle Oasis 3 y Paperwhite 4 no han estado disponibles durante meses.

La cadena de suministro upstream ha confirmado con Good e-Reader que Amazon ha estado diseñando y probando un Kindle Paperwhite de luz cálida durante la mayor parte del año, se suponía que se fabricaría en el segundo trimestre, pero se retrasó, debido a que Foxconn solo operaba con menos del 30% de eficiencia desde abril, debido a COVID. Lo mismo le sucedió al Kobo Nia, se suponía que saldría en mayo, pero solo se lanzó en julio.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Visite a la web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *