los Kindle Cloud Reader ha sido una solución de lectura basada en navegador viable desde 2011. Puede leer libros electrónicos a través de los principales navegadores de Internet para computadoras de escritorio, dispositivos móviles y tabletas. Muchas personas leen cómics, novelas gráficas y libros electrónicos cuando están en el trabajo o en la escuela, ya que muchas organizaciones no lo bloquean. En el transcurso de la semana pasada, Amazon ha retirado una o dos funciones y parece que está a punto de ser descontinuada.

Realizamos una revisión hace un par de semanas en el Kindle Cloud Reader y, desde entonces, se eliminaron las pestañas de navegación para descargar libros electrónicos desde la nube. Los únicos libros que puede leer son los que se han descargado previamente, no se puede acceder a títulos nuevos. Amazon niega esta afirmación y dice que se seguirán descargando libros electrónicos, incluso sin esta pestaña de navegación.

Los libros electrónicos seleccionados de ciertos editores con DRM ya no se pueden abrir, incluso si los había descargado anteriormente. Aparece una ventana emergente que notifica a los lectores que descarguen la aplicación Kindle para iOS o Android. Se ha cambiado la lectura sin conexión, debe iniciar sesión en Amazon para leer sin conexión, pero no funciona con todos los títulos.

El Kindle Cloud Reader se desarrolló originalmente cuando Apple hizo que todos los desarrolladores de aplicaciones les pagaran un porcentaje de regalías por transacciones dentro de la aplicación. Vender libros electrónicos no es tan rentable y funciona con márgenes muy reducidos. Amazon deshabilitó la compra de libros electrónicos en la aplicación principal de Kindle y les dijo a las personas que visitaran el Kindle Cloud Reader a través de Safari, compraran libros electrónicos y sincronizaran.

Amazon fue la primera empresa en ofrecer una solución de lectura en la nube. Kobo y Barnes and Noble desarrollaron sistemas similares en 2012 y ambos los descontinuaron en 2016. Amazon es el último en pie, pero parece que pronto se descontinuará por completo, es muy probable que no haya suficientes personas usándolo para continuar. dedicar recursos para mantenerlo.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Mire a la web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *