Amazon está enviando versiones de 8GB del Kindle Basic

Amazon está enviando versiones de 8GB del Kindle Basic

El Amazon Kindle Basic es un libro electrónico de nivel de entrada y tiene solo 4 GB de almacenamiento interno para albergar sus audiolibros y libros electrónicos. En las últimas semanas, he escuchado informes de personas que han recibido modelos básicos con 8 GB de almacenamiento. La psentimiento imperante es que durante el proceso de fabricación, todo en esa producción específica recibió 8 GB de almacenamiento, en lugar de 4 GB. Es probable que esta sea la razón por la que Amazon no lo está promocionando en el listado de productos, que todavía hace referencia a 4GB.

No hay rima ni razón sobre qué combinaciones de colores tienen los 8GB de espacio, algunas personas las han recibido de 8GB en blanco o negro, pero parece que al menos públicamente, el modelo blanco tiene más posibilidades de tenerlo. Sabrá qué configuración de almacenamiento tiene cuando visite el menú de configuración cuando compre uno nuevo. El modelo de 8GB tendrá 6GB de memoria disponible cuando lo encienda por primera vez, ya que el sistema operativo ocupa espacio y el modelo de 4GB tiene alrededor de 2GB.

Si te apetece jugar a la ruleta para ver si eres un afortunado destinatario del modelo de 8GB, el Kindle Basic ya está a la venta en los EE. UU. El precio regular es de € 89,99 y la venta te da € 25 de descuento.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Da una vuelta a nuestra web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *