Amazon Freetime ha cambiado de nombre a Amazon Kids

Amazon Freetime ha cambiado de nombre a Amazon Kids

Amazon está cambiando el nombre de sus programas Freetime y Freetime Unlimited por primera vez. A partir de ahora, serán conocidos como Amazon Kids y Amazon Kids +. Amazon ha declarado que junto con el cambio de nombre, agregarán nuevas funciones.

La idea detrás de Amazon Kids y Kids + es dar control a los padres, permitiéndoles bloquear un Kindle o Tableta de fuego y saber que el niño solo puede acceder al contenido apropiado. Brinda muchos controles a los padres, mientras que le brinda al niño una interfaz de usuario que es más simple y solo está llena del contenido correcto. El nuevo sistema está diseñado básicamente tanto para niños pequeños como para niños mayores de 8 años.

Amazon Kids ahora ofrece más flexibilidad para personalizar la experiencia del software de la tableta Amazon Fire, para que pueda crecer con su hijo. El nuevo tema de la pantalla de inicio, recomendado para niños de ocho años en adelante, se ve y se siente más como una tableta para «adultos». El nuevo tema comenzará a implementarse en las próximas semanas y los padres podrán seleccionarlo en la configuración del perfil en la sección «Ajustar filtros y temas de edad» en Panel de control para padres de Amazon.

Otra característica nueva trae una característica de Alexa a Amazon Kids. Si los niños tienen un dispositivo Alexa en su hogar, como un altavoz inteligente Echo, pueden usar su tableta para transmitir un mensaje de voz a todos en su hogar a través de la función «anunciar» del dispositivo. Debido a que esta función significa que Amazon está escuchando y procesando la voz del niño, requerirá el consentimiento de los padres.

También hay más música y videos en la sección Amazon Kids. Ahora los niños pueden disfrutar de cientos de nuevos títulos de video seleccionados a mano para edades de seis a 12, incluidos videos de juegos y títulos de acción en vivo y PG de marcas y personajes populares como Angry Birds, LEGO, Transformers, Barbie, Carmen Sandiego y más. También hemos agregado un fácil acceso a las estaciones de música de la familia iHeartRadio directamente en la pantalla de inicio de Amazon Kids de la tableta Fire de su hijo.

Amazon Kids es completamente gratuito para los padres y Amazon Kids + las suscripciones comienzan en $ 2.99 por mes para los miembros Prime y $ 4.99 por mes para los clientes que aún no son miembros Prime. Amazon Kids + está disponible para clientes en el NOS, Reino Unido, Alemania, Canadá y Japón.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Mira a la página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *