Amazon ha terminado el soporte para el Kindle Paperwhite 3

Amazon ha terminado el soporte para el Kindle Paperwhite 3

Amazon ha finalizado la compatibilidad con el Kindle Paperwhite 3 y el libro electrónico no recibirá ninguna actualización de firmware en el futuro. La única excepción es si Amazon actualiza su programa Kindle Whispersync y Kindle Store con una nueva versión de TLS.

El Kindle Paperwhite 3 de séptima generación fue uno de los Ebooks más exitosos de Amazon. Salió en 2015 y se comercializó intensamente durante cuatro años, antes de que finalmente fuera reemplazado por el Kindle Paperwhite 4 a fines de 2018. La última vez que el PP3 recibió una actualización de firmware fue en 2019, y actualmente está ejecutando 5.12.2, mientras que todos los demás Kindles modernos están ejecutando 5.13.1.

Amazon suspende con frecuencia las actualizaciones de firmware en dispositivos que tienen entre 4 y 5 años, como una forma de hacer que las personas siempre se actualicen a lo último y lo mejor, si desean recibir nuevas funciones, correcciones de errores y mejoras. Kobo tiende a emitir actualizaciones de firmware para la mayoría de sus dispositivos más antiguos, desde el Kobo Mini, que se lanzó en 2012.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Hecha un ojo a los artículos más recientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba