Amazon Kindle Paperwhite y Oasis están agotados

Amazon Kindle Paperwhite y Oasis están agotados

Mucha gente está comprando un nuevo e-reader Kindle para el verano y, junto con COVID, muchos de sus modelos más populares están agotados. El Kindle Paperwhite de 32 GB sin anuncios estará disponible durante 6-8 semanas y lo mismo ocurre con el modelo de 8 GB, excepto que la base está disponible, pero muchos de los nuevos colores, como Plum y Sage, también se enfrentan a los mismos retrasos. los Amazon Kindle Oasis de 32 GB está agotado hasta finales de julio, el 32GB enfrenta escasez intermitente, ayer dijo que estaba agotado hasta finales de agosto, pero ahora se muestra como disponible.

La escasez de existencias se encuentra principalmente en los Estados Unidos, todos los modelos de Kindle están disponibles en Canadá y el Reino Unido. Es probable que Amazon enfrente escasez porque Foxconn, donde se fabrican todos sus modelos, solo está operando al 35% de su capacidad, debido a la pandemia mundial. Es poco probable que la compañía enfrente escasez debido a una descontinuación planificada de Oasis o Paperwhite, ya que Amazon normalmente lo actualiza en un ciclo específico. El Oasis 3 salió en 2019 y tiene un ciclo de dos años. El Kindle Paperwhite 4 salió a finales de 2018 y tiene un ciclo de tres años.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Mire a nuestra página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba