Amazon Kindle será compatible con Microsoft Surface Duo

Amazon Kindle será compatible con Microsoft Surface Duo

El Surface Duo de pantalla dual de Microsoft saldrá el 10 de septiembre. Este dispositivo ejecuta Android 10 y debería ser bueno para leer. Amazon actualizará su aplicación de Android con soporte completo para leer libros electrónicos en ambas pantallas a la vez. Obtendrá una extensión de dos páginas, donde cada página está en una sola pantalla. Entonces funcionará como leer un libro real, una vez que haya terminado de leer ambas páginas, puede deslizar o tocar y ambas páginas pasarán automáticamente, llenando ambas pantallas con las dos páginas siguientes.

Surface Duo cuenta con dos pantallas OLED de 5,6 pulgadas con una resolución de 1800 x 1350 con una relación de aspecto de 4: 3. Esta es realmente la primera vez que se ha emitido un dispositivo de doble pantalla grande con este tipo de pantalla grande y será completamente relevante para leer libros electrónicos.

Amazon fue la primera empresa en emitir una actualización para su aplicación de Android, por lo que el día 1, los usuarios podrán adelantarse a la lectura de un libro electrónico en ambas pantallas. Me comuniqué con Barnes and Noble y Kobo para ver si también admiten la lectura dual.

 

Visita a la web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba