Amazon lanza nuevas fundas Print Cover para el Kindle

Amazon lanza nuevas fundas Print Cover para el Kindle

Amazon acaba de presentar una nueva serie de estuches para el Kindle de nivel de entrada. Se les llama Cubiertas impresas y presenta tres temas a todo color, paisaje de libros, biblioteca y misterio. Se cierran magnéticamente, protegiendo su Kindle y se ponen a dormir automáticamente cuando se cierra el estuche y lo despiertan cuando se abre el estuche. Se venden al por menor por € 24 USD en el sitio web principal de Amazon y no están disponibles fuera de los Estados Unidos, a excepción de Good e-Reader.

Amazon ha estado desarrollando carcasas a todo color por poco tiempo. El mes pasado desarrollaron un tema de Hunger Games, con dos variantes, una de la trilogía original y otra de la última novela, Songbirds and Snakes para Paperwhite 4.

El único libro electrónico de la marca Amazon que no tiene una serie moderna de nuevas carcasas es el Kindle Oasis, pero dudo que tengamos que esperar mucho.

Ellibrodigital.com es una web dedicada a todo lo relacionado con el mundo de los eBooks y Ebooks, tratamos de tener información veraz y actualizada de todo este mundo.

Visite a nuestra página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *