Amazon no anunció un nuevo Kindle en su gran evento

Amazon no anunció un nuevo Kindle en su gran evento

Amazon tiene su evento anual de otoño hoy y la gran mayoría de los nuevos productos que se anunciaron tenían Funcionalidad de Alexa. Presentaron el Echo de cuarta generación, varios modelos de Echo Dot, Echo Show de tercera generación, Fire Sticks, dispositivos Ring y varias otras cosas. Lamentablemente, no anunciaron un nuevo Kindle en este evento, pero rara vez lo hacen. Los Kindles solían tener grandes presentaciones en los medios, pero durante los últimos años, solo emiten un comunicado de prensa y normalmente está disponible de inmediato. Esto se debe principalmente a las ventas, los dispositivos habilitados para Alexa venden más que los Ebooks en una proporción enorme, por lo que tiene sentido que los Ebooks no sean una prioridad en los eventos de los medios.

Amazon tiene planes de lanzar un nuevo Kindle Paperwhite 5 con el mismo sistema de temperatura de color que emplea el Kindle Oasis de tercera generación. Las luces LED ámbar junto con las luces LED blancas le brindan la capacidad de calentar la pantalla, en lugar de que siempre sea blanca. Esto es útil para leer por la noche, cuando no desea una pantalla brillante. COVID ha interrumpido el programa de lanzamiento, pero me dijeron que aún se anunciará hacia fines de octubre y estará disponible en algún momento de noviembre.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Da una vuelta a la página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba