Amazon Prime Day ocurrirá del 13 al 14 de octubre de 2020

Amazon Prime Day ocurrirá del 13 al 14 de octubre de 2020

Se suponía que Amazon Prime Day ocurriría a principios de año, pero COVID interrumpió todo. Amazon ha enviado un correo electrónico interno a sus clientes comerciales y empleados, informándoles que Prime Day será el 13 y 14 de octubre de 2020. Amazon está listo para anunciar esto oficialmente la próxima semana, probablemente el lunes.

Prime Day ha sido históricamente el día de mayor venta del año de la compañía desde su inicio hace cinco años, superando a otros eventos de compras como Black Friday y Cyber ​​Monday en los últimos años. La compañía reveló que vendió aproximadamente 175 millones de productos en Prime Day 2019 y los analistas han estimado que generó $ 7.16 mil millones.

Si está esperando una gran compra, como un monitor o televisor 4K, o cualquiera de los productos de la marca Amazons como Kindles, tabletas Fire o cualquier otra cosa, valdría la pena esperar un par de semanas, donde puede obtener grandes descuentos. El precio de Amazon a menudo coincide con millones de artículos que venden otros minoristas, así que asegúrese de esperar hasta Prime Day antes de gastar mucho dinero en algo.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Mira a los artículos más recientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *