Amazon sigue impulsando Kindle Unlimited

Amazon sigue impulsando Kindle Unlimited

Amazon Kindle Unlimited ofrece 1,4 millones de audiolibros, cómics, libros electrónicos y novelas gráficas. La plataforma ofrece continuamente descuentos, pero tiende a no anunciarlos. Actualmente obtienes un prueba gratuita de dos meses y la promoción dura hasta finales de agosto. Solo es bueno para personas que residen en los Estados Unidos.

Uno de los aspectos más importantes de este acuerdo no es solo para los nuevos miembros, sino también para aquellos que cancelaron la suscripción hace algún tiempo. Hay una advertencia, su prueba gratuita anterior tuvo que finalizar antes de hace 12 meses.

Después de dos meses de lectura gratuita, se le cobrará automáticamente € 9.99 / mes hasta que cancele la suscripción. También puede cancelar la membresía durante el período gratuito de dos meses. Como resultado, no se le cobrará nada.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Mire a la web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *