Amazon suspende KindleGen

Amazon suspende KindleGen

KindleGen es una herramienta de línea de comandos que se utiliza para crear libros electrónicos que se pueden vender a través de la plataforma Kindle de Amazon. A muchas personas que usaron Linux o MAC les gustó la capacidad de crear libros electrónicos y la herramienta es la mejor para editores y particulares que estén familiarizados con HTML y quieran convertir su fuente HTML, XHTML, XML (formato OPF / IDPF) o ePub en un libro Kindle. También puede generar el archivo de número de página APNX con la entrada correcta. El sistema fue desarrollado en 2012 y fue interrumpido hoy, Amazon anima a las personas a utilizar Kindle Previewer.

Uno de los inconvenientes de la suspensión de la herramienta KindleGen es que los usuarios de Linux no pueden usar el Kindle Previewer, ya que solo está disponible para MAC o PC. Actualizar el cliente Kindlegen Linux fue un buen gesto, pero en última instancia afecta a un grupo muy pequeño de usuarios de escritorio.

Para las personas que buscan una alternativa a KindleGen, Sigil todavía parece una opción perfectamente válida para crear y editar libros electrónicos en Linux.

 

Mira a nuestra web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *