Amazon vende el Kindle DX el 29 de septiembre

Amazon vende el Kindle DX el 29 de septiembre

Amazon va a vender el Kindle DX una vez más el 29 de septiembre. La compañía vendió este modelo por última vez en 2014, cuando descubrió un caché de estos Ebooks de 9,7 pulgadas en un almacén. Se venderá al por menor por $ 199,99 y viene con acceso gratuito a Internet 3G en todo el mundo.

El Kindle DX salió originalmente en 2009 y en 2010 lanzaron la edición grafito, que es la que volverán a vender. Viene con un teclado QWERTY y un d-pad, ya que no tiene pantalla táctil. El Amazon Kindle DX tiene una pantalla de visualización de 9,7 pulgadas con una resolución de 1200 x 824 píxeles a 150 ppi, escala de grises de 16 niveles, relación de contraste de 10: 1. Hay un giroscopio y un acelerómetro integrados y cambia automáticamente entre los modos horizontal y vertical. Puede pasar las páginas con las teclas físicas de cambio de página. Solo hay 4 GB de memoria interna y no hay posibilidad de aumentarla mediante la tarjeta SD. También tiene altavoz.

¿Debería comprar el Kindle DX? No lo recomendaría, tiene una pantalla E INK Pearl obsoleta y las frecuencias de actualización y las imágenes fantasma son un problema. La falta de una pantalla táctil probablemente desanime a muchos lectores, pero hay algunas personas a las que no les gustan. No sé si Amazon ha reemplazado las baterías de estos dispositivos, pero dado que el dispositivo tiene diez años, es poco probable que aguante la carga.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Visita a la web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *