Amazon vende el Kindle DX en unas horas

Amazon vende el Kindle DX en unas horas

Amazon desenterró un caché secreto de Ebooks Kindle DX de 9,7 pulgadas y los puso a la venta el 29 de septiembre, tenían un suministro extremadamente limitado. El DX completamente vendido en cuestión de horas y se marca como no disponible nuevamente.

El hecho de que un libro electrónico de diez años que no tenía una pantalla táctil y se controlaba con un D-Pad dice mucho sobre cómo las personas se sienten atraídas por los dispositivos de pantalla grande. Amazon estaría mejor servido si lanzaran un Kindle DX de tercera generación.

En el transcurso de los últimos cinco años, la industria de los Ebooks ha estado obsesionada con el tamaño de la pantalla. Vemos continuamente variantes de 6.8, 7.8, 10.3 y 13.3. Las pantallas grandes facilitan la visualización de más texto que un libro electrónico estándar de seis pulgadas. También es ideal para fuentes en negrita y para aumentar el tamaño de fuente, para que las personas con trastornos de la vista puedan disfrutar de un buen libro.

Amazon tiene actualmente el Kindle Basic, con una pantalla de seis pulgadas, el Kindle Paperwhite con una pantalla de seis pulgadas, su buque insignia Kindle Oasis tiene una pantalla de siete pulgadas.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Visite a la página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *