Apple elimina iBooks de iTunes para Windows

Apple elimina iBooks de iTunes para Windows

Como eco de mi artículo anterior, los usuarios de foros de discusión de habla inglesa MobileRead informa que se ha convertido imposible administrar sus libros electrónicos desde la aplicación iTunes para Windows.

Esta es una triste noticia para los usuarios de iPad que poseen una PC con Windows.

Actualización 10/04/2018: según un comentario, parece que está funcionando de nuevo.

De hecho, si bien podría simplemente agregar libros electrónicos a su iPad usando iTunes (arrastrar y soltar el archivo EPUB en iTunes fue suficiente), Apple acaba de eliminar toda la gestión de la biblioteca de libros digitales de iTunes.

Esto no es un error, sino un cambio voluntario de Apple.

Ahora, y solo para usuarios de Windows, la administración de sus libros digitales debe realizarse exclusivamente desde la aplicación iBooks en su iPad o iPhone …

Por lo tanto, será necesario buscar otra forma (¿enviar por correo electrónico?) Para transferir sus libros desmaterializados a su dispositivo Apple.

La versión afectada de iTunes es la versión 12.7.0.166, que se lanzó el 13 de septiembre de 2017. Entonces, cuidado antes de actualizar !

ℹ️ El sitio Ellibrodigital.com existe desde 2012 para ayudarlo a navegar por el mundo de los Ebooks (Kindle, Kobo, Bookeen, Vivlio, etc.) y promover la lectura (digital o no). Puede obtener más información leyendo nuestra página a proposito.

Esta entrada fue publicada en Varios por Nicolas (lector de noticias, libro electrónico, etc.) y etiquetada como Apple, tableta, Técnica. Marcarlo con su enlace permanente.

Hecha un ojo a la página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *