Cambiar el idioma de la interfaz de usuario de Adobe Digital Editions

Cambiar el idioma de la interfaz de usuario de Adobe Digital Editions

Hasta donde yo sé, algunas personas querían cambiar el idioma en Adobe Digital Editions pero no podían encontrar una opción de idioma en ninguna parte. A continuación, brindaremos dos soluciones simples sobre cómo cambiar el idioma de la interfaz de Adobe Digital Editions.

Solución 1: cambiar el idioma de la pantalla

Adobe Digital Editions sigue el idioma de visualización en el sistema operativo. Por lo tanto, la forma más directa de cambiar el idioma de la interfaz de Adobe Digital Editions es cambiar el idioma de visualización en su computadora.

Paso 1. Vaya a Configuraciones de Windows > Hora e idioma > Idioma > Haga clic en Agregar una opción de idioma (marque Establecer como mi idioma de visualización al instalar la preferencia de idioma) o arrastre un idioma existente a la parte superior de la lista (este idioma debe establecerse como el idioma de visualización).

Paso 2. Reinicie su PC e inicie Adobe Digital Editions. Adobe Digital Editions aparecerá en el primer idioma de la lista.

Cambiar el idioma de la interfaz de usuario de Adobe Digital Editions cambiando la opción de idioma


Cambiar el idioma de la interfaz de usuario de Adobe Digital Editions

Pero si obtiene “Solo se permite un paquete de idioma” o “Su licencia de Windows solo admite el idioma de visualización”, significa que hay una edición de un solo idioma de Windows 10. En este caso, la opción de idioma no se puede configurar como pantalla de idioma de Windows. Puede que no sea la Solución 1 para ti. Puede ir directamente a la siguiente solución.

Desde macOS 10.15 Catalina, puede cambiar rápida y rápidamente el idioma de la interfaz para una sola aplicación.

Paso 1. Vaya a Opciones de sistema > Idioma y región > Aplicaciones > Haga clic en «+» para seleccionar Adobe Digital Editions y el idioma.

Paso 2. Reinicie Adobe Digital Editions y verá el cambio.

Cambiar el idioma de la interfaz de usuario de Adobe Digital Editions en Mac

Solución 2: eliminar / cambiar el nombre de la carpeta de idioma de Adobe Digital Editions

Para los usuarios de Windows, si no puede o no desea cambiar el idioma de visualización, esta es otra solución simple para cambiar el idioma de la interfaz de Adobe Digital Editions.

NB Esto solo funciona para cambiar otro idioma al inglés.

Paso 1. Navegue a la ruta de la carpeta: C: Archivos de programa (x86) Adobe Adobe Digital Editions 4.5

Paso 2. Elimine o cambie el nombre de la carpeta de idioma que está utilizando actualmente. Por ejemplo, el francés es el idioma de la interfaz de Adobe Digital Editions, luego puede eliminar o cambiar el nombre de la carpeta fr.

Paso 3. Reinicie Adobe Digital Editions y el idioma de la interfaz será el inglés.

Eliminar Cambiar nombre de carpeta de idioma de Adobe Digital Editions

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *