Cómo abrir ACSM en teléfonos y tabletas Android: Guía completa

Cómo abrir ACSM en teléfonos y tabletas Android: Guía completa

ACSM son las siglas de Adobe Content Server Message, creado originalmente por Adobe, y está protegido por Adobe DRM (Digital Rights Management). Puede entenderlo como una caja de caché que requiere que se abran ciertas claves. En este caso, la clave es Adobe Digital Editions. La aplicación ADE para Android es la mejor opción para abrir archivos ACSM, pero también existen sus contrapartes que son útiles. Por lo tanto, en este artículo, no solo aprenderá cómo abrir archivos ACSM en teléfonos / tabletas Android, sino que también descubrirá qué programa también conocido como lector ACSM es el más adecuado para usted.

Así es cómo:

  1. Descargue e instale aplicaciones que admitan archivos ACSM. (En la siguiente sección lo ayudaremos a tomar la mejor decisión entre todos los lectores ACSM disponibles)
  2. Descargue o transfiera archivos ACSM a sus dispositivos Android.
  3. Abra archivos ACSM a través de las aplicaciones que haya instalado.

Bastante simple, ¿no? Pero así como los diferentes zapatos te dan emociones completamente impredecibles, también aplica. Seleccionamos tres lectores de ACSM gratuitos y populares con esto, e hicimos este informe basado en nuestra experiencia personal.

ADE vs PocketBook Reader vs Aldiko Book Reader: ¿Cuál debería elegir?

Estas tres aplicaciones son quizás las más populares en el mercado de Android, y todas son libre. Los probamos, enumeramos algunos pros y contras que podrían interesarle.

Puede obtener la versión para Android de Adobe Digital Editions aquí.

Cómo utilizar:

  1. Elija abrir archivos ACSM en sus dispositivos Android a través de ADE.
  2. Autorice Adobe ID con su dispositivo o seleccione el proveedor de libros electrónicos y escriba Vendor ID para iniciar sesión.

Después de haber hecho todo esto, el archivo ACSM se descargará dentro de ADE, una vez que haya terminado de descargar, el libro estará listo para que lo lea.

agregar libros en android ade

Ventajas:

  • ADE es un formato multiformato y es el único lector ACSM disponible en una computadora, lo que significa que la copia de seguridad realizada con una sola cuenta continuará mientras esta cuenta esté asociada con su usuario. Además, puede transferir libros electrónicos de plataformas a plataformas.
  • Interfaz simple y procedimiento fácil de usar.
  • Sin anuncios.

Desventajas:

  • Problemas de inicio de sesión: puede suceder que incluso si tanto el ID como la contraseña son correctos, todavía no puede iniciar sesión en ADE.
  • Sincronizar procesos y problemas complejos: Según muchos usuarios, aunque ADE es multifacético, los libros que ya han cargado en una plataforma no existen cuando cambian a otra plataforma. Básicamente significa que si lee un libro en su computadora y desea comenzar desde donde lo dejó en su tableta, debe mover el libro a la tableta, luego abrir manualmente el libro y seleccionar abrirlo ADE, y registrarse su identificación (si no la tiene). Y, sin embargo, no puede retomar su progreso y continuar leyendo porque la sincronización no funciona correctamente.
  • No tiene demasiadas funciones: por ejemplo, en ADE no puedes cambiar las fuentes de tus libros electrónicos.

Puede obtener la versión de Android de PocketBook Reader aquí.

Procedimiento general:

  1. Abra PocketBook Reader y la aplicación escaneará automáticamente los libros / archivos ACSM en sus dispositivos.
  2. Toque el archivo ACSM que desea leer e inicie sesión en su cuenta de Adobe u otras ID que usen Adobe DRM. Luego, el archivo comenzará a descargarse.

agregar cuentas de adobe drm en el lector de libros móvil android

Ventajas:

  • Sin anuncios.
  • Escanea automáticamente los libros que tienes en tus dispositivos, lo que ahorra tiempo y energía.
  • La función de sincronización funciona bastante bien. Los libros agregados a su cuenta están bien almacenados en todas las plataformas, además, el servicio en la nube recuerda no solo los libros que lee, sus publicaciones de lectura, notas y marcadores también.
  • Muchas funciones que son fáciles de leer: por ejemplo, puede decidir qué fuentes aparecerán en su libro electrónico, también puede seleccionar la ubicación de fondo de la interfaz de lectura.
  • Escuche las palabras que lee: puede disfrutar de la función de lectura en la aplicación mientras las palabras del libro electrónico se leen en voz alta.

Desventajas:

  • Gestos confusos: De hecho, esta aplicación tiene casi todas las funciones que necesitas, pero a veces puede resultar confuso porque hay demasiadas opciones y conlleva dificultades.

artículo sobre el lector de libros de bolsillo de Android

  • El sonido de lectura es robótico, emocional y, a veces, la palabra no se puede leer correctamente.
  • Inestable, la actualización de la nueva versión puede provocar bloqueos.

Puede obtener la versión de Android de Aldiko aquí.

Abra ACSM usando Aldiko:

  1. Toque el icono de navegación en la parte superior izquierda de la interfaz principal.
  2. Seleccione Archivos, luego seleccione los libros que se encuentran en la sala de almacenamiento de su dispositivo Android.

agregar acsm a android aldiko

  1. Autorice su dispositivo con una cuenta DRM.

agregar una cuenta drm en aldiko android

  1. Descargue automáticamente el archivo ACSM agregado.

Ventajas:

  • Interfaz y funciones simples y organizadas: toque un pequeño toque en el centro de la página de lectura, encontrará la parte de instalación en la parte inferior, que es conveniente para que los usuarios cambien cualquier cosa que les resulte incómoda en cualquier momento.

Desventajas:

  • Es difícil agregar libros.
  • Anuncios, demasiados anuncios. Es frustrante tocar accidentalmente los anuncios que se muestran a la fuerza en la parte inferior y cortarlos mientras lee.
  • Las oraciones del libro no se pueden resaltar.
  • El servicio de ayuda es malo y frustrante: hay un enlace dentro de la aplicación que lo dirige al centro de ayuda de Aldiko, pero cuando inicie sesión, el sitio web le dirá que el centro de ayuda ya no existe.
  • No es correcto cambiar las fuentes.
  • Pasar las páginas puede ser lento y provocar bloqueos.

Finalmente, estos tres lectores ACSM convencionales tienen sus propias ventajas y limitaciones. Y si desea más opciones para eReading, no puede limitarse a un formato, en este caso ACSM. Imagínese poder convertir archivos ACSM a otros formatos y eliminar Adobe DRM, luego podrá leer libros electrónicos en cualquier aplicación de lectura electrónica de Android que desee, Kindle, NOOK, lo que sea. Pasando a la siguiente sección, le diremos cómo eliminar Adobe DRM y eliminar los límites de lectura.

Convierta ACSM a otros formatos compatibles con cualquier lector electrónico de Android que use Epubor Ultimate

Epubor Ultimate puede convertir ACSM a EPUB, Mobi, AZW3, TXT y PDF sin DRM a una velocidad 60 veces más rápida, lo que significa que no tiene que agregar cuentas DRM una y otra vez, y está bien elegir cualquier aplicación que se adapte a ellos. a su gusto, abriendo ACSM incluso sin Adobe Digital Editions. Inicie su prueba gratuita y lea gratis.
Descarga gratis

* Tenga en cuenta que en la versión gratuita solo puede descifrar el 20% del archivo original.

Pasos sencillos para convertir ACSM y eliminar DRM (se requiere PC o Mac)

  1. Abra archivos ACSM a través de ADE.
  2. Abra Epubor Ultimate y el programa escaneará automáticamente los archivos de libros electrónicos almacenados en su computadora. (Consulte la sección Adobe Digital Editions)

convertir acsm usando ultimate epubor

  1. Seleccione el formato de salida.
  2. Arrastre y suelte los libros en la mitad derecha o haga doble clic en la sección de formato de salida para iniciar la conversión.

Espere unos segundos y estará listo.
Descarga gratis

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba