¿Cómo agrego funciones al Ebook Kindle?

¿Cómo agrego funciones al Ebook Kindle?

Los lectores de libros electrónicos Kindle son tan populares en los Estados Unidos y en los países anglosajones que muchos ingenieros e informáticos los utilizan como base para muchos proyectos. Veremos cómo logran agregar funcionalidad a su eReader usando un » fuga «!

Abra su libro electrónico Kindle para editarlo

El libro electrónico Kindle es una máquina muy cerrada.

Pero, como es posible conectar un cable USB y acceder a él a través de Wifi, los ingenieros han descubierto cómo hacer que el libro electrónico sea más «abierto» y agregarle nuevas aplicaciones.

Esta operación es bastante técnica y se llama jailbreak..

Ella arriesgadañar tu eReader para siempre por eso se recomienda realizarlo en un segundo e-reader que hayas comprado de segunda mano o en un modelo antiguo que ya no uses.

Ahora que se han tomado las precauciones y si desea volver a intentar el experimento, encontrará varios «tutoriales» en Internet para llegar allí (como éste para Paperwhite).

Puede encontrar parte de la documentación sobre el jailbreak de kindle en el sitio de GitHub así como un tema extenso sobre el foro MobileRead.

Pero, ¿qué hacer una vez que se haya cambiado su Kindle?

Podrás, con muy buenas habilidades técnicas, transformar tu eReader en algo completamente diferente.

Así, vimos una estación meteorológica Kindle en un video de Youtube:

Más en serio, algunos usan su libro electrónico como segundo monitor para su computadora !

Pero también hay interés por la lectura. Como sabes, no es posible utilizar ninguna otra aplicación de lectura para tus libros electrónicos.

Ahora el Kindle tiene ciertas limitaciones.

Las fuentes predeterminadas no se pueden cambiar y no se pueden agregar nuevas, no se pueden modificar las imágenes que se muestran como salvapantallas o, lo que es más importante, no se pueden leer libros electrónicos en formato EPUB en una computadora. Ebook Kindle.

Por tanto, los informáticos han desarrollado un lector de libros electrónicos alternativo para Kindle que corrige todas estas pequeñas molestias !

Por lo tanto, puede encontrar muchos programas para agregar a su libro electrónico Kindle cuando esté «liberado» en el foro MobileRead.

Visita a los artículos más recientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *