Cómo convertir Adobe Digital Editions a PDF y eliminar DRM

Cómo convertir Adobe Digital Editions a PDF y eliminar DRM

Convierta Adobe Digital Editions a PDF y elimine su DRM para que pueda leer los libros en su PC, tableta, teléfono móvil y todos los lectores electrónicos de marca sin restricciones. Esta publicación lo guiará sobre cómo hacerlo en detalle.

Adobe Digital Editions es un programa de software de lectura de libros electrónicos, generalmente abreviado como ADE, emitido por Adobe. Puede cargar archivos ACSM (Adobe Content Server Messaging) que compró en Google, Kobo, .etc. y guárdelos como un EPUB DRMed o como un archivo PDF en su unidad local. Por DRM, nos referimos a que los libros descargados están encriptados para que solo podamos abrirlos en un dispositivo que pueda iniciar sesión con su ID de vendedor, como otra PC, Kobo Aura, Sony E-reader, pero no se puede abrir en Kindle ( Kindle E-reader, Kindle Fire).

Además, Adobe Digital Editions utiliza el esquema de gestión de derechos digitales ADEPT (tecnología de protección de la experiencia digital de Adobe), que bloquea el contenido en seis máquinas. Si desea evitar estas restricciones impuestas por Adobe, puede convertir Adobe Digital Editions en archivos PDF sin DRM. PDF es un formato de documento ampliamente utilizado que es compatible con casi todos los dispositivos.

Todo lo que necesita es Adobe Digital Edition to PDF Converter

Epubor Ultimate puede convertir los libros electrónicos DRM de Adobe Digital Editions en archivos PDF normales. Puede detectar automáticamente los libros electrónicos EPUB / PDF descargados en su carpeta de Adobe, y luego puede hacer doble clic en ellos en el programa para descifrarlos. Descargue la versión de prueba gratuita a continuación y siga las instrucciones para convertir Adobe Digital Editions a PDF.
Descarga gratis

Oferta especial de Filelem.com para Epubor

Si ha descargado los libros en Adobe Digital Editions como archivos EPUB / PDF encriptados, puede saltar directamente al Paso 3.

Paso 1. Instale Adobe Digital Editions y autorice su computadora

Descargue la versión para Windows / Macintosh de Adobe Digital Editions de Adobe. Luego instálelo y ejecútelo en su computadora. Para abrir archivos ACSM, primero deberá autorizar su computadora. Recomendamos la autorización con un Id. De vendedor en lugar de uno. Entonces, si su computadora falla repentinamente, puede volver a cargar estos archivos ACSM en otros dispositivos registrados en el ID de proveedor.

Cómo autorizar su computadora: haga clic en “Ayuda”> “Autorizar computadora…” en Adobe Digital Editions, ingrese su ID de inicio de sesión y contraseña de vendedor de libros electrónicos, y luego haga clic en “Autorizar”.

Autorice su computadora en Adobe Digital Editions

Paso 2. Descargue el libro ACSM en Adobe Digital Editions

Los archivos ACSM deben vincularse automáticamente a Adobe Digital Editions (ADE) para que pueda hacer doble clic para abrirlos. Si no es así, haga clic derecho para abrir con ADE o simplemente arrástrelos y suéltelos en ADE.

Una vez cargado, Adobe Digital Editions descargará automáticamente sus libros sincronizados al dispositivo. Puede hacer clic con el botón derecho en el libro y pulsar «Mostrar archivo en el Explorador» para comprobar el libro EPUB / PDF descargado.

Descargue y descargue el libro ACSM en Adobe Digital Editions

Paso 3. Inicie Adobe Digital Editions to File Converter y descifre archivos

Inicie el programa y vaya a la pestaña «Adobe». Aquí puede descargar la lista de libros de Adobe Digital Editions. El programa detectará la ruta predeterminada para que le ahorre la molestia de agregar libros electrónicos. Simplemente arrastre el archivo desde el panel izquierdo al derecho para descifrarlo.

Descifre y convierta las ediciones digitales de Adobe a PDF

Paso 4. Seleccione «Convertir a PDF» e inicie la conversión de ADE a PDF

Hay una flecha desplegable junto a «Convertir a EPUB». Haga clic en él y seleccione «Convertir a PDF». Sus libros DRMed EPUB / PDF se guardarán como libros PDF sin DRM en cuestión de segundos.

La prueba gratuita le permite convertir el 20% de todos los libros de Adobe Digital Editions a PDF.

Ahora ha convertido Adobe Digital Editions en archivos PDF estándar con Epubor Ultimate. Puede convertir ADE a MOBI, AZW3, TXT y EPUB. Los libros descifrados se pueden transferir a otras plataformas para su lectura gratuita.
Descarga gratis

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba