Cómo convertir libros electrónicos Kobo a PDF

Cómo convertir libros electrónicos Kobo a PDF

Kobo es un popular proveedor de servicios de libros electrónicos que ofrece varios libros electrónicos. Puedes leer libros electrónicos de Kobo en una PC con Kobo Desktop, en lectores electrónicos Kobo (Rakuten Kobo Forma, Kobo Libra H2O, Kobo Clara HD, etc.) y en la aplicación Kobo para iPhone / Android. Kobo te permite descargar los libros electrónicos directamente desde el sitio web oficial de Kobo, en el software Kobo Desktop y en los eReaders de Kobo. No importa los libros electrónicos gratuitos o los libros electrónicos pagados, tienen protecciones DRM (principalmente Adobe DRM EPUB) y no puede compartirlos con sus amigos o familiares.

Cómo descargar libros electrónicos Kobo sin conexión

Descarga libros electrónicos de Kobo desde el sitio web de Kobo

Primero, inicie sesión en su cuenta en el sitio web oficial de Kobo y vaya a «Mi biblioteca”: Contiene todos tus libros electrónicos de pago y de pago de Kobo. Seleccione los libros electrónicos que desea descargar y haga clic en el botón «ADOBE DRM EPUB» para guardarlos en su computadora. Después de descargar los libros electrónicos, son archivos EPUB DRMed con la extensión .acsm. Aquí está la guía sobre cómo convertir ACSM a PDF.

Descargar libros electrónicos Kobo a través de Kobo Desktop

Si ha comprado sus libros electrónicos en Kobo Desktop, ya los tiene en su computadora. Son archivos .kepub y también archivos ocultos, por lo que no puede abrirlos en la computadora.

Descargar libros electrónicos Kobo de lectores electrónicos Kobo

Si lees eBooks Kobo en eReaders Kobo, cuando quieras copiar tus eBooks desde eReaders a tu PC, puedes iniciar sesión en tu cuenta Kobo en Kobo Desktop y leerlos en tu PC y Mac.


Le puede interesar:
Eliminar DRM de los libros electrónicos con calibre


Cómo convertir libros electrónicos Kobo a PDF (la forma más fácil)

Si descarga sus libros electrónicos Kobo a la computadora como archivos ACSM desde el sitio web de Kobo, puede usar Adobe Digital Editions para convertir estos libros electrónicos Kobo a PDF con protección DRM. Entonces, si desea convertir libros electrónicos Kobo a PDF sin DRM, así como convertir Adobe Digital Editions a PDF de alta calidad, esta es la mejor manera de hacerlo utilizando Epubor Ultimate.

Descarga gratis

Paso 1. Descarga Kobo eBooks a tu PC
Antes de querer convertir libros electrónicos Kobo en archivos PDF sin DRM, primero debe descargar sus libros electrónicos.

Para los libros electrónicos Kobo en Kobo Desktop, sus libros electrónicos Kobo (archivos kepub) ya están descargados en su computadora. Todo lo que tienes que hacer es iniciar Kobo Desktop y marcar «Mis libros» para asegurarte de que tus libros estén descargados.

Sincronizar libros electrónicos con Kobo Desktop

Nota: Si desea verificar los archivos de su libro electrónico, aquí tiene una ruta local de sistema operativo Windows y macOS.
Windows: C: Usuarios nombre de usuario AppData Local Kobo Kobo Desktop Edition kepub
Mac:… / Usuarios / nombre de usuario / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / Kobo / Kobo Desktop Edition / kepub

 

Para los eBooks de Kobo en los eReaders de Kobo, todo lo que tienes que hacer es conectar tus eReaders a una computadora a través de un cable USB. De esta forma, no es necesario que instales ni inicies Kobo Desktop en tu computadora.

Conecta el lector electrónico Kobo a la computadora

Para los libros de Kobo descargados del sitio web de Kobo (archivos ACSM), primero debe convertirlos a PDF con Adobe Digital Editions. De esta manera, seguirán estando protegidos por DRM.

Ediciones digitales de Adobe

Paso 2. Descarga e instala Kobo Converter
Descargue e instale Epubor Ultimate en su PC. Después de la instalación, ejecútelo y detectará automáticamente los libros electrónicos Kobo en Kobo Desktop, Kobo eReaders y ADE.

Convertir Kobo Desktop a PDF

Paso 3. Convierta los libros electrónicos de Kobo
Verás que los libros electrónicos de Kobo se descifran automáticamente, puedes hacer clic en «Convertir a PDF» en la parte inferior de la ventana del software y guardarlos sin DRM en tu computadora. ¡Genial! Ahora disfrute de sus libros electrónicos en cualquier lector de PDF o compártalos con sus amigos.

Con Epubor Ultimate, puede convertir libros electrónicos Kobo en archivos sin DRM con un solo clic. Le permite eliminar las restricciones de DRM de Kindle, Lulu, Google, Sony y más. Si eres un fanático de los libros electrónicos, este convertidor de libros electrónicos todo en uno te ayudará mucho y ¡deberías probarlo!

Descarga gratis

Puede que también te interese…

Un comentario en «Cómo convertir libros electrónicos Kobo a PDF»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba