Cómo convertir libros NOOK para leer en lectores electrónicos Kindle

Cómo convertir libros NOOK para leer en lectores electrónicos Kindle

Libros de Barnes & Noble en un formato restringido que no se puede leer a menos que utilice lectores electrónicos compatibles o dispositivos NOOK. Si tiene un dispositivo Kindle o lectores electrónicos Kindle y desea usarlo para leer libros NOOK, todo lo que tiene que hacer es convertir el formato del libro.

Recomendado Herramienta: Epubor Ultimate
Descarga gratis

Qué es Epubor ¿Final?

Epubor Ultimate es un software diseñado para ayudarlo a convertir fácilmente varios tipos de formatos de libros electrónicos. No solo lo ayudará a convertir el formato de su libro electrónico, sino que también lo ayudará a descifrar archivos protegidos con DRM.

¿Por qué Epubor Ultimate?

Recomiendo encarecidamente este software, ya que lo he usado varias veces y por diversas razones. Uno de ellos es su versión de prueba gratuita que es útil. Estaba absolutamente asombrado de lo que puede hacer este software. Este software puede convertir libros a varios archivos de formato y eliminar la protección DRM de un archivo restringido. También detecta automáticamente libros electrónicos y dispositivos y tiene una interfaz fácil de usar que incluso los principiantes pueden navegar fácilmente.

Para saber si Epubor Ultimate es el software para usted, hice un tutorial sobre cómo usarlo fácilmente para su lectura electrónica de Kindle. Primero veamos su compatibilidad, luego, más adelante, profundizaremos en los pasos para su uso.

Compatibilidad con Epubor Ultimate

  • SO: Desde Windows 7 arriba, Mac
  • libros electrónicos: Amazon Kindle, Barnes & Noble Nook, Google Play, etc.
  • Usado: Eliminación de EBook Converter y DRM
  • Formato de archivo de entrada: KFX, EPUB, PDF, AZW, AZW1, AZW3, AZW4, MOBI, PRC, TPZ, Topaz, TXT y HTML.
  • Formato de archivo de salida: EPUB, MOBI, AZW3, TXT y PDF

Cómo convertir libros NOOK a Kindle usando Epubor Ultimate

Para usar fácilmente Epubor Ultimate para convertir NOOK a KINDLE, deberá aprender a descargar la aplicación NOOK. Si ya conoce este paso, puede omitirlo.

Cómo descargar la aplicación y los libros de NOOK

Paso 1. Para descargar correctamente la aplicación NOOK, deberá iniciar sesión en su cuenta de Microsoft Store. Esto es importante porque la aplicación NOOK solo está disponible en Microsoft Store.

Paso 2. Buscar Aip NOOK en Microsoft Store. Después de encontrarlo, haga clic en «Obtener» reclamar la propiedad.

inicie sesión en la cuenta de la tienda MS y busque la aplicación Nook

Paso 3. Vaya a su Microsoft Store y verá que su aplicación NOOK está lista para ser instalada.

Una vez que haya terminado de instalar la aplicación, puede proceder a descargar los libros que recibió de Barnes and Noble en la aplicación NOOK.

Descargue libros NOOK a su PC usando la aplicación NOOK para WindowsHaga clic en el icono Descargar en la esquina superior izquierda del libro para guardar el libro electrónico NOOK en su computadora

Ruta del dispositivo: C: Users Username AppData Local Packages BarnesNoble.Nook_ahnzqzva31enc LocalState

La aplicación NOOK es una herramienta esencial que sirve como carpeta de biblioteca que se sincroniza con la aplicación Epubor Ultimate.

Cómo usar Epubor Ultimate para NOOK para lectura Kindle

PASO 1: DESCARGAR la aplicación Epubor Ultimate

descargar ultimate epubor para windows

PASO 2: LANZAMIENTO Epubor Ultimate

PASO 3: ELEGIR RINCÓN (todos los libros NOOK que haya descargado se detectarán automáticamente)

PASO 4: ARRASTRAR Y SOLTAR Archivos NOOK para convertir su formato

arrastra y suelta un archivo para convertir su formato

Nota: Si aparece un cuadro de diálogo como este, significa que el archivo está estrictamente protegido por cifrado DRM. Póngase en contacto con el soporte de epubor en la información de contacto proporcionada para solicitar un archivo de clave NOOK sobre el libro específico que está protegido por DRM.

un cuadro de diálogo que muestra un intento fallido de descifrar un libro NOOK protegido por DRM

PASO 5: CONVERTIR IR.

Kindle es compatible con los formatos AZW3, PDF, MOBI y TXT. Por lo tanto, es mejor identificar qué formato de salida necesita para convertir su libro NOOK para lectura Kindle.

seleccione el formato de salida de su libro nook para lectores electrónicos kindle

PASO 6: VISTA libro NOOK convertido

Para ver sus libros NOOK convertidos, haga clic en el icono de la carpeta junto a la opción convertida. Esto lo redireccionará a la ruta de la carpeta epubor de su computadora C: Users UserName Ultimate

formato de rincón de conversión final de epubor

Conclusión

Como puede ver, aunque está restringido, toda esperanza no se ha ido. Ya sea que esté usando Windows o macOS, Epubor Ultimate será una herramienta útil para usted (nota: necesita una PC con Windows 10 o Windows 8.1 para descargar libros NOOK porque la aplicación NOOK solo está disponible para ambas plataformas). Además, no hay desventajas conocidas sobre esta aplicación (no es que haya oído hablar de ella).
Descarga gratis

¡Y ahí lo tienes! Ahora puede disfrutar leyendo sus libros NOOK de Barnes & Nobles con dispositivos Kindle de Amazon.

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba