Cómo descargar libros NOOK a PC / Mac / iPad / iPhone / Android

Cómo descargar libros NOOK a PC / Mac / iPad / iPhone / Android

Muchas personas que han comprado libros electrónicos NOOK de Barnes & Noble quieren descargar libros en sus dispositivos para leerlos sin conexión, como descargar libros en Windows, Mac, iPad, iPhone y Android. Desde que Barnes & Noble confirmó en 2013 que ha descontinuado el soporte para su aplicación NOOK para Mac más antiguas y PC con Windows, las formas de descargar libros electrónicos NOOK han cambiado drásticamente.

Actualmente, solo unas pocas plataformas (Windows 10, 8.1 / 8, IOS, Android) pueden descargar libros NOOK. Puede hacer clic en la sección específica para saber cómo hacerlo.

Consejos y advertencias Los libros descargados están protegidos por NOOK DRM. Si desea leer estos libros en otras plataformas de forma gratuita (que no sea NOOK), tendrá que eliminar NOOK DRM. Para conocer los detalles, puede leer Cómo eliminar NOOK DRM.

Cómo descargar libros NOOK a Windows

Este método solo funciona en Windows 10, 8.1 / 8. No tenemos forma de descargar libros NOOK en el resto del sistema operativo Windows porque la aplicación NOOK solo está disponible para Windows 10 y Windows 8.1 / 8.

Paso 1. Instale la aplicación de lectura NOOK para Windows en Microsoft Store

Hacer clic aquí o busque «NOOK» en su Microsoft Store. Luego haga clic en «Obtener»> «Instalar» para instalar esta aplicación en su PC con Windows.

Instale NOOK para Windows en Microsoft Store

Si no puede encontrar esta aplicación en su tienda de Microsoft o dice que no está disponible en su país, cambie su región en la configuración de Windows.

Escoger Ajustes > Hora e idioma > Lenguaje de región. En País o región, puede seleccionar un país que pueda recibir NOOK, como EE.UU.

Cambiar país o región en la configuración de Windows

Paso 2. Inicie sesión y descargue libros NOOK a su PC

Inicie sesión en su cuenta NOOK. Todos los libros que haya comprado en Barnes & Noble se mostrarán en la biblioteca. ¿Ves el icono de descarga en la esquina superior izquierda del libro? Haga clic en él y el libro comenzará a descargarse en su PC con Windows.

Descargar NOOK Books en PC

¿Qué es el sitio de descarga?

Los libros NOOK (archivos EPUB) se almacenan en C: Users username AppData Local Packages BarnesNoble.NOOK_ahnzqzva31enc LocalState.

Cómo descargar libros NOOK a Mac

Barnes & Noble ya no es compatible con NOOK para Mac, por lo que la única forma de descargar libros NOOK es instalar Windows 10/8 en su Mac y luego seguir la primera parte.

Puede instalarlo en modo de arranque dual para que Mac y Windows estén disponibles en todo momento. O tal vez instale un sistema Windows con software de máquina virtual Mac.

Ejecutar Windows en Mac

Cómo descargar libros NOOK en iPad / iPhone

Inicie la App Store en su iPad o iPhone, luego instale la aplicación Barnes and Noble “NOOK” (o haga clic en aquí). Una vez que haya iniciado sesión, la aplicación muestra portadas de todos los libros comprados. Comenzarán a descargarse automáticamente a su iPad / iPhone.

Descargar NOOK Books en iPhone

Cómo descargar libros NOOK a Android

Para leer y descargar libros electrónicos NOOK en su dispositivo Android, siga los sencillos pasos a continuación.

1. Abra la aplicación Google Play Store en Android y busque NOOK (o haga clic en aquí).

2. Descargue e instale la aplicación NOOK.

3. Inicie la aplicación e inicie sesión con su cuenta NOOK.

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *