Cómo descargar y convertir Google Play Books a PDF

Cómo descargar y convertir Google Play Books a PDF

Los siguientes pasos le ayudarán a aprender lo fácil que es descargar y convertir libros electrónicos desde Libros de Google Play en formato de archivo PDF.

Cómo descargar Google Play Books como archivo PDF

Paso 1: Ir a tu «Mis libros» de Google Play para exportar tu libro. Para exportar el libro, haga clic en la elipse vertical o en los dos puntos con puntos.

haga clic en la elipse para exportar el libro de jugadas de Google

Nota: En su mayor parte, notará que debe seleccionar exportar ACSM para EPUB o ACSM para PDF después de hacer clic en exportar. Por supuesto, debemos «Exportar ACSM para PDF“Sin embargo, si esta opción no está disponible, puede descargarla como EPUB mientras tanto, luego convertirla a PDF más tarde.

seleccione la opción de exportación que desee para los libros de jugadas de Google

Cuando un libro tiene ACSM, esto sugiere que está protegido por ADOBE DRM.

Mientras que Google Playbook que no tiene DRM se puede exportar directamente como PDF o EPUB.

Los libros de jugadas de Google sin DRM se pueden leer automáticamente en el navegador

Puede leer estos libros automáticamente en su navegador.

Recuerda:

«Incluso si puede descargar el libro en formato ACSM, necesitará Adobe Digital Edition para poder abrirlo o leerlo en su computadora. «

Los siguientes pasos lo guiarán sobre cómo abrir archivos ACSM usando Adobe Digital Edition, y también el lugar para abrir los archivos PDF reales.

Paso 1: Descarga Adobe Digital Edition 4.5.11 Windows (8.24 MB)

Paso 2: Después de instalar el software Adobe Digital Edition, cree un ID de autorización.

Cree o ingrese el ID de autorización actual en adobe digital editions

Nota: El ID de autorización le permitirá abrir el archivo en otros dispositivos que tengan el software Adobe Digital Edition.

Aunque aún puede abrir el software sin una identificación autorizada, sin embargo, si continúa de esta manera, solo puede leer o abrir el archivo en su computadora.

Paso 3: Para leer el archivo ACSM guardado, puede seleccionar cualquiera de las siguientes opciones:

Opción 1: Navegue a la carpeta de descargas de su computadora y abra el libro ACSM. Al hacerlo, se le redirigirá automáticamente a la biblioteca> Libros de Adobe Digital Edition.

Opcion 2: Abra su software Adobe Digital Edition, luego haga clic en biblioteca. El Google Play Book descargado se puede encontrar allí y haga clic derecho para leerlo.

Notará que cuando abra el archivo ACSM en la carpeta de descarga de su computadora, el contenido completo de Google Playbook se descargará en la biblioteca de Adobe Digital Edition.

Después de esto, el archivo PDF se almacenará en su ruta de Windows C: Usuarios Nombre de usuario Documentos Mis ediciones digitales.

Para encontrar fácilmente el archivo guardado de Google Play Book, puede hacer clic con el botón derecho en un libro (en su biblioteca de Adobe Digital Edition) y luego seleccionar «Mostrar archivo en el Explorador».

Otra vez: «No podrá abrir el archivo directamente sin la ayuda de Adobe Digital Edition o incluso si utiliza otro software de lectura electrónica. Además, los archivos protegidos por DRM pueden no ser imprimibles o no compartidos con otros dispositivos.«

Si desea imprimir el archivo o compartirlo con otros dispositivos, el software de conversión de libros electrónicos puede ayudarlo.

Un software en particular que utilizo es Epubor Ultimate.

Epubor Ultimate es un diseño de software para ayudarlo a eliminar la protección DRM de libros electrónicos, PDF y otros archivos formateados electrónicamente.

Cómo convertir archivos ACSM de Google Play Books a formato PDF sin DRM

Convierta Google Play Books a formato PDF sin DRM con Epubor Ultimate para permitir la impresión y el uso compartido.

Paso 1: Descargue y ejecute Epubor Ultimate.
Descarga gratis

Paso 2: Después de abrir el software, haga clic en Adobe Select.

Paso 3: Verá que los libros de su biblioteca de Adobe Digital Edition se sincronizan automáticamente dentro de la selección de Adobe Epubor Ultimate.

convertir adobe google playbooks a formato pdf gratuito drm

Para convertir sus Google Play Books a formato PDF sin DRM, arrastre cada uno al panel derecho de la selección o haga doble clic.

Paso 4: Para ver los archivos PDF sin DRM, haga clic en el icono de carpeta.

google acsm playbooks ahora convierte pdf drm gratis

Si lo hace, lo dirigirá a la carpeta Epubor Ultimate.

Estas copias de sus archivos ACSM de Google Play Books se pueden imprimir y compartir.

Conclusión: Y ahí lo tienes. Ahora puede disfrutar de sus Google Play Books adquiridos legalmente con muchos dispositivos.

Si bien esta guía se realizó en un archivo que está en formato PDF o PDF a PDF, Epubor Ultimate también se puede usar para convertir su EPUB de Google Play Books a PDF sin DRM.

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba