Cómo eliminar DRM de Adobe Digital Editions

Cómo eliminar DRM de Adobe Digital Editions

Si ha descargado varios libros en formato ACSM, solo Adobe Digital Editions puede abrir estos archivos, y Adobe Digital Editions descargará el contenido como archivos DRMed PDF o EPUB. Al eliminar Adobe DRM, obtiene PDF / EPUB sin DRM que se puede leer en casi cualquier dispositivo y programa de lectura. Entonces, la pregunta ahora es: ¿cómo eliminar DRM de Adobe Digital Editions?

Probablemente obtuvo algunos libros electrónicos, revistas de Internet o compró algunos libros electrónicos de Kobo, Google Play Books, y el editor le proporcionó archivos ACSM. ACSM (siglas de Adobe Content Server Manager) no es un libro electrónico real, sino un enlace: enlace para descargar el libro electrónico real en Adobe Digital Editions (abreviado como ADE).

Cuando suelta ACSM Ediciones digitales de Adobe por primera vez, muestra una ventana que le solicita que autorice la computadora con Adobe ID. Después de ingresar su cuenta y contraseña de Adobe, Adobe Digital Editions comenzará a descargar el contenido. Una vez hecho esto, puede hacer clic derecho en un libro descargado en las estanterías y tocar «Mostrar archivo en el Explorador», el libro real ya está descargado en formato EPUB o PDF y está protegido por DRM. Estos libros solo se pueden abrir en un dispositivo que autorice su ID de Adobey tenga en cuenta que los libros son de solo lectura, no puede copiar ni imprimir el texto.

La descarga de libros de Adobe Digital Editions tiene protección DRM

Para eliminar Adobe DRM, necesitará un software especial, que sigue una guía paso a paso sobre cómo eliminar DRM de Adobe Digital Editions, que es aplicable tanto para usuarios de Windows como de Mac.

Cómo eliminar Adobe DRM en Windows y Mac (no usar con fines comerciales)

Paso 1. Extraiga el libro electrónico (archivo ACSM) en Adobe Digital Editions

Como mencionamos anteriormente, después de autorizar la computadora con Adobe ID y colocar el archivo de libro electrónico en Adobe Digital Editions, el libro se descargará automáticamente como un archivo DRMed EPUB / PDF y se guardará en su computadora.

Descargar el libro como PDF / EPUB con protección DRM

Paso 2. Descargue e instale el programa de eliminación de Adobe DRM

Epubor Ultimate es la herramienta más confiable para eliminar Adobe DRM, que se ha utilizado durante muchos años. Siempre mantiene la calidad y rastrea todas las actualizaciones de DRM de manera oportuna. Entonces, si Adobe cambia el sistema DRM, este programa también se actualizará lo más rápido posible. Ella es una experta en este campo, tiene una tecnología de descifrado más poderosa en comparación con otro software similar. La capacidad de eliminar DRM Kindle, Kobo, NOOK y Adobe eBooks son sus cuatro características clave.

Puede descargar la última versión oficial de Epubor Ultimate aquí, instalarla en su Windows o Mac y luego continuar con el siguiente paso.
Descarga gratis

Paso 3. Inicie el programa y vaya a la pestaña «Adobe»

Inicie el programa, vaya a la pestaña «Adobe» y podrá ver los libros descargados en PDF / EPUB (no es necesario que agregue libros manualmente). Arrastre los libros del panel izquierdo al panel derecho para eliminar DRM. Se mostrarán los libros descifrados correctamente «✔ Certificado“.

Descifrar y eliminar Adobe DRM

Paso 4. Presione «Convertir a EPUB» o «Convertir a PDF»

¿Viste el gran botón azul «Convertir a EPUB» en la pantalla? Haga clic en eso y obtendrá algunos archivos EPUB sin protección DRM. Si no desea guardar los libros en formato EPUB, puede elegir MOBI, AZW3, PDF, o texto de la lista desplegable.

Usar Epubor Ultimate para eliminar DRM de Adobe Digital Editions es muy simple. No dudes en descargarlo y probarlo ahora.
Descarga gratis

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba