Cómo eliminar DRM de Google Play Books

Cómo eliminar DRM de Google Play Books

Con 12 millones de libros digitales en la tienda, e incluso algunos libros que ya no están disponibles en la editorial, Google ha ofrecido una gran selección de libros electrónicos para satisfacer su demanda. Tiene la opción de comprar / alquilar un libro electrónico o leer un cierto porcentaje del libro de forma gratuita para ver si le gusta. Si bien es conveniente para aquellos que ya tienen instalada la aplicación Google Play Books, las cosas pueden ser bastante difíciles para los usuarios de Kindle y las personas con dispositivos que no son compatibles con Google Play Books. No se preocupe, estamos aquí para ayudarlo.

Rápido y fácil: elimine DRM de Google Play Books de manera eficiente

No es tan difícil como usted eliminar DRM, comience con nosotros y no se arrepentirá.

Paso 1. Descarga un libro electrónico en Google Play Books

Ya tienes un libro en mente que quieres leer, seguro, ¿verdad? Si no, Google Play Books tiene toneladas de sugerencias para su interfaz y una de ellas para satisfacerlo. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta de Google y hacer clic en ese libro. Ahora puede ver todos los detalles en este libro, depende de usted comprarlo, alquilarlo o leer una muestra gratis. Los libros que ha comprado aparecerán automáticamente en su estantería, simplemente haga clic en Mis libros para verlos. Casi todos los libros están disponibles para descargar en dos formatos: EPUB y PDF. Antes de comenzar, hay una cosa a la que debe prestar atención: hay algunos libros que no se pueden descargar. Sabrá si se puede descargar en la página de detalles, simplemente mueva el mouse hacia abajo. Si el contenido está disponible para descargar, haga clic en el botón con tres puntos grises y seleccione el formato que desee.

Descargar libros de Google Play Books

Exportar libro ACSM de Google Play Books a EPUB o PDF

Paso 2. Convierta ACSM a EPUB / PDF

Ahora puede ver un archivo ACSM ubicado en el documento de descarga de su navegador, no es como ninguno de los formatos de libros electrónicos que haya visto, pero es realmente muy fácil de entender. Los archivos con la extensión .acsm se denominan archivo de mensajes del servidor de contenido de Adobe, está protegido por Adobe Digital Rights Management (DRM), como su nombre lo indica, debe abrir estos archivos con el software de Adobe, y en este caso, Adobe Digital Editions. (ADE). Otras opciones no funcionarán porque un archivo ACSM es básicamente una puerta que protege la información, no la información en sí misma, y ​​ADE es la única clave que podría llevarlo a lo que sea que esté detrás de la puerta. Adobe Digital Editions tiene una versión para Mac y Windows, y es gratis. Vaya al sitio web oficial de Adobe y descargue.

Después de instalar ADE, haga doble clic en el libro en su computadora y ADE se iniciará naturalmente. También puede iniciar ADE manualmente y arrastrar el archivo que desee sobre el icono de ADE.

Tenga en cuenta que es mejor hacerlo con su ID de Adobe, o será imposible leer el libro en otro dispositivo una vez que lo haya transferido a otra computadora.

La autorización ADE permite una mayor eliminación de DRM

El libro que abrió con ADE creará un archivo descargado en EPUB / PDF (según el formato de archivo original) que se almacenará en su computadora. También aparecerá en el área de la estantería de la interfaz. Haga clic derecho en el libro y haga clic en Información del artículo y sabrá dónde está almacenado.

Prepárese para la eliminación de DRM con ADE

Paso 3. Obtenga libros protegidos con DRM y sepa dónde leerlos

Después del paso 2, recibirá un EPUB / PDF descargado, que está protegido por Adobe DRM. Es principalmente un medio de protección para los libros electrónicos, que evita su distribución ilegal o piratería. Muchas grandes empresas de tecnología y minoristas de libros como Google utilizan Adobe DRM. De hecho, si tiene la precaución de comprobar los detalles de los libros en la tienda de Google Play, en Protección de contenido a menudo verá que dice «Este contenido está protegido por DRM». Es compatible con la mayoría de lectores r, solo Amazon Kindle.

Si desea leer libros comprados en Google Play Books en otros dispositivos, por ejemplo, en su iPhone / iPad con aplicaciones como Kindle o Apple Books, se sentirá decepcionado al igual que los usuarios de Kindle. Además, ADE no le ofrece muchas opciones para la función de formatos, y solo EPUB y PDF son menos útiles y prácticos. La eliminación de DRM puede ayudar a reducir los inconvenientes.

Paso 4. Elimine DRM con Epubor Ultimate y lea en cualquier lugar que desee

Ahora quizás se esté preguntando, ¿cómo eliminar DRM cuando es tan difícil y complicado? Epubor Ultimate es este software de ritmo rápido que elimina DRM casi sin esfuerzo. Puede convertir EPUB / PDF con DRM a formatos como EPUB, Mobi, AZW3, TXT y PDF (tamaño de fuente común y tamaño de fuente grande). Epubor también admite el intercambio de metadatos, como portada / autor del libro. Ahora puede descargar Epubor Ultimate gratis en su PC.
Descarga gratis

Una vez completada la instalación, abra Epubor Ultimate, luego se abrirá una ventana y le recordará que registre su software, puede hacerlo más tarde si desea utilizar Epubor. En la interfaz, Epubor generalmente detectará dispositivos y mostrará todos los libros descargados en la columna de la izquierda. El programa también puede cargar automáticamente los libros almacenados en las aplicaciones de lectura electrónica instaladas en su computadora. El programa está disponible para todos los que usan una de las marcas de lectores electrónicos más vendidas, como Amazon Kindle (con modelos como Oasis, Paperwhite y Voyage), Kobo, etc. Para las aplicaciones de lectura electrónica, desde Kindle (Win / Mac) hasta ADE y Kobo, Epubor siempre puede hacer que funcione.

Si esto no sucede de manera espontánea, puede arrastrar y soltar libros en la sección de destino o hacer clic en Agregar para buscar todos los archivos en su computadora.

Así es como van las cosas cuando realmente usa Epubor para traducir libros de Google:

Utilice Epubor Ultimate para Adobe Digital Editions

Cambie el formato de salida y haga doble clic en los libros en la columna de la izquierda y ya está todo listo: los libros ahora están descifrados, lo que significa que DRM se eliminó con éxito, ¡ahora puede divertirse leyéndolos en los dispositivos que prefiera!

La versión de prueba gratuita de Epubor Ultimate solo puede transferir el 20% del libro, si desea disfrutar de su contenido completo, puede comprar el software por $ 29.99 (versión Mac) o $ 24.99 (versión Windows).
Descarga gratis

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *