Cómo imprimir cualquier archivo de Adobe Digital Editions

Cómo imprimir cualquier archivo de Adobe Digital Editions

Adobe Digital Editions le permite importar libros y documentos para leer e imprimir. A continuación, se explica cómo imprimir un archivo de Adobe Digital Editions.

Presione Ctrl + P (o Cmd + P) para imprimir desde Adobe Digital Editions

Paso 1. Cargue el archivo con Adobe Digital Editions

Imprima el documento / libro electrónico que desea imprimir. Adobe Digital Editions admite archivos .acsm (Adobe Message Content Server), .pdf y extensiones de archivo .epub. Si está agregando un archivo ACSM, deberá autorizar una computadora en Adobe Digital Editions. Después de la autorización, Adobe Digital Editions comenzará a descargar el contenido a su computadora.

Agregar archivos a Adobe Digital Editions para imprimir

Paso 2. Leer el archivo

Haga clic derecho en el libro y toque el botón Leer.

Paso 3. Imprima desde Adobe Digital Editions

Haga clic en Archivo > Imprimiro utilice atajos de teclado. Puedes usar Ctrl + P. para imprimir el archivo de Adobe Digital Editions. En una Mac, presione Cmd + P. imprimir.

Presione Ctrl + P para imprimir desde Adobe Digital Editions

Resuelto: Cómo imprimir los libros no permitidos en Adobe Digital Editions

Si el editor del libro ha restringido la impresión del libro, puede verificar que la impresión no esté permitida en los permisos (haciendo clic con el botón derecho en el libro y tocando Información del artículo). El botón Imprimir en archivo también se bloqueará.

Información de elementos de Adobe Digital Editions

Para imprimir este tipo de documento de protección, solo podemos hacerlo conviértalo en un archivo PDF / EPUB estándar y luego restáurelo a Adobe Digital Editions para imprimir.

Así es cómo.

Paso 1. Descargue e instale Adobe Digital Editions Converter

Epubor Ultimate puede eliminar el DRM de los libros de Adobe Digital Editions, libros de Kindle, libros de Kobo, etc. Y conviértalo a PDF, EPUB y muchos más. Lo mejor de este software es que es muy fácil de usar: solo necesita dos pasos para convertir los archivos de Adobe Digital Editions en PDF o EPUB normales que se pueden importar a ADE para imprimirlos.

Este convertidor funciona en Windows y Mac, y se trata de una descarga de prueba gratuita. La versión de prueba gratuita puede convertir el 20% de todos los libros de Adobe Digital Editions, por lo que es posible que no obtenga un libro completo mientras usa la versión de prueba, pero puede probar una cantidad ilimitada de libros para ver si se han descifrado correctamente.
Descarga gratis

Paso 2. Inicie el programa y vaya a la pestaña Adobe

Haga clic en Adobe y puede ver la lista de sus libros de Adobe Digital Editions. No es necesario importar libros manualmente. Si desea saberlo, la forma de almacenamiento de archivos que detecta es C: Users username Documents My Digital Editions en Windows y ~ / Documents / Digital Editions en Mac.

Convierta el eBook de Adobe Digital Editions a PDF EPUB

Paso 3. Presione Convertir a EPUB

Arrastre los libros que desea imprimir desde el panel izquierdo al panel derecho y luego los libros serán «Descifrados». El último paso es hacer clic en el botón grande: Convertir a EPUB (o seleccionar Convertir a PDF).

Paso 4. Imprima el archivo en Adobe Digital Editions

Arrastre y suelte los libros electrónicos PDF / EPUB convertidos en Adobe Digital Editions, lea el libro y luego use Ctrl + P o Cmd + P para imprimir el libro.

Con Epubor Ultimate, podemos imprimir cualquier archivo de Adobe Digital Editions.

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *