Cómo imprimir Google Play Books como archivo PDF

Cómo imprimir Google Play Books como archivo PDF

¿Qué es Google Play Books?

Google opera un servicio para almacenar y distribuir libros digitales. Este servicio ahora se conoce como Google Play Books.

Google Play Books tiene millones de libros electrónicos disponibles. Google incluso afirma tener «la colección de libros electrónicos más grande del mundo». Hay millones de tipos de estos libros electrónicos disponibles para descargar y leer en la web.

Ahora supongamos que desea descargar un libro de Google Play Books e imprimirlo. Bueno, para hacer eso, primero deberá verificar el estado de un libro electrónico si es imprimible o no.

¿Imprimible o no? ¡Sí! Debido a que muchos pensaron que los libros de Google Play Books son gratuitos, algunos todavía tienen un formato restringido. De hecho, otros libros electrónicos etiquetados como «gratuitos» solo se pueden descargar de forma limitada. Como libros electrónicos que solo permiten descargar o imprimir algunas páginas.

A continuación, se muestran los procedimientos más sencillos que he mostrado para buscar, guardar, ver e imprimir libros de Google Play Books. Estoy seguro de que podrá seguir estos procedimientos paso a paso rápidamente.

¿Cómo descargar e imprimir libros desde Google Play Books?

PASO 1. Vaya a su navegador y visite Google Play Books.

PASO 2. Busque un libro. Puede hacer esto ingresando el título del libro en el cuadro de búsqueda. Los resultados de su búsqueda aparecerán debajo del cuadro de búsqueda.

PASO 3. Después de que aparezca su libro de búsqueda, puede obtener un indicador si es un libro electrónico gratuito o si es pagadero. Al hacer clic en el libro, habrá una opción de «lectura» en la página de detalles del libro. Esta opción le permite leer el libro en su navegador. Sin embargo, aún no podrá descargar el libro o cualquiera de sus páginas sin esto.

PASO 4. Para descargar este libro específico, regrese a su biblioteca «Mis libros» de Google Play. Allí, verá el libro que abrió recientemente.

PASO 5. Ahora haga clic en un punto y coma a través del punto del libro. Después de hacer clic en él, aparecerá una lista de opciones. Haga clic en la opción «Exportar». Luego notará que aparece un cuadro de diálogo que dice:

«El archivo ACSM exportado está protegido y debe abrirse con Adobe Digital Editions».

Esto significa que necesitará el software Adobe Digital Editions para abrir debido a su protección DRM.

Nota al margen: Algunos libros de reproducción de Google gratuitos no tienen protección de cifrado DRM. De modo que puede exportar estos libros directamente como PDF. Cuando abre estos libros en su navegador, puede usar el atajo de teclas Ctrl + P para imprimir.

PASO 6. En este cuadro de diálogo, tendrá dos opciones, Exportación ACSM para EPUB o Exportación ACSM para PDF. Si desea descargarlo en formato PDF, haga clic en «Exportar ACSM para PDF». Luego, después de esto, comenzará la descarga de su archivo.

haga clic en exportar acsm para pdf para imprimir Google Play Books

Ahora, incluso si descarga correctamente el archivo PDF, aún no puede imprimir el archivo debido a su protección de derechos de autor. Esto se debe al cifrado de derechos de autor DRM del libro que lo protege. El DRM cifrado en los libros electrónicos de Google Play solo permite a los usuarios leerlo en línea en un navegador o en Adobe Digital Editions.

Bueno, a menos que elimine la protección DRM cifrada. Puede convertir Google eBooks protegidos con DRM en archivos sin DRM utilizando algún software de eliminación de DRM como Epubor Ultimate.
Descarga gratis

¿Cómo imprimir Google Play Books en formato PDF protegido por DRM?

PASO 1. Descargar lector de libros electrónicos Ediciones digitales de Adobe.

PASO 2. Crear un ID de Adobe Digital Editions autorizado Puede iniciar sesión en varios dispositivos con un lector electrónico de Adobe Digital Editions utilizando este ID. También puede abrir su biblioteca de Adobe Digital Editions utilizando el ID autorizado incluso si no está en su propio dispositivo. Siempre que tenga un lector electrónico de Adobe Digital Editions.

Cree un ID de autorización de la edición digital de adobe para abrir Google Play Books

PASO 3. Navega a la carpeta de descargas de tu PC con Windows. Haga clic en su libro electrónico de Google Play descargado. Y luego será redirigido a su biblioteca de Adobe Digital Editions donde su libro se sincroniza automáticamente.

Ahora que ha completado este paso, ahora podemos usar Epubor Ultimate.

¿Cómo usar Epubor Ultimate?

PASO 1. Descargue el convertidor de libros electrónicos Epubor Ultimate.

PASO 2. Instalar Epubor Ultimate

PASO 3. Convertidor de libros electrónicos Ultimate Epubor

PASO 4. Epubor Ultimate puede conectarse a diferentes tipos de lectores electrónicos. Puede conectarse a Kindle para libros electrónicos de Amazon, Kobo para libros electrónicos Rakuten, Nook para libros electrónicos NOOK y Adobe para Google Play Books. Simplemente obtenga la opción de Adobe.

Cuando haga clic en la opción Adobe, observe cómo Epubor Ultimate sincronizó automáticamente su archivo pdf de sus Adobe Digital Editions.

PASO 5. Convierta su archivo PDF protegido por DRM en un archivo PDF sin DRM. Mueva el archivo de Google Play Book al panel derecho.

PASO 6. Una vez que transfiera el archivo, el descifrado comenzará rápidamente.

epubor ultimate descryption protección de Google Play Books drm

Sin embargo, hay algunos casos en los que necesitará un archivo de clave específico para un libro electrónico en particular. Lo sabrá cuando aparezca un cuadro de diálogo emergente. El equipo de soporte de Epubor le proporcionará el archivo principal del libro. También puede ponerse en contacto con ellos en el correo electrónico proporcionado que se puede encontrar en este cuadro de diálogo.

PASO 7. Una vez que haya eliminado correctamente el DRM de su archivo PDF de Google Play Book, haga clic en el icono de carpeta a continuación para ver el archivo en su carpeta de Windows.

PASO 8. Una vez que esté en la carpeta de archivos; ruta del archivo C: Users UserName Ultimate, haga clic con el botón derecho en su archivo PDF de Google Play Book, haga clic en imprimir para que pueda iniciar los procedimientos de impresión.

PASO 9. Cuando intente imprimir el archivo PDF, aparecerá la pestaña Adobe Acrobat Reader DC (o algún otro programa PDF). Navegue por el contenido de su archivo PDF, puede verificar cada página si lo desea. Si solo necesita imprimir parte del libro, ajuste el Rango de impresión en la configuración.

PASO 10. Después de verificar y hacer algunos cambios, haga clic en el ícono de la impresora en la parte superior de la pestaña Adobe Acrobat Reader DC. Aunque puede usar el atajo Ctrl + P para acelerar las cosas.

Ahora bien, si hay un libro de Google Play, también desea imprimirlo, pero está en formato Epub, no se preocupe. Siempre que el archivo esté en el lector electrónico de Adobe Digital Editions, también puede usar Epubor Ultimate para convertir el archivo a PDF.

Debajo del panel derecho, hay una opción de conversión. Y en esta opción, hay listas de formatos convertidos. La lista incluye Epub, Mobi, Txt, Azw3 y PDF.

Puede convertir su archivo Adobe Epub a PDF o viceversa. Elija el formato que más le convenga, según lo que necesite, y haga clic en «Convertir».

Y con solo un recordatorio, la prueba gratuita de Epubor Ultimate solo puede imprimir el 20% de la página completa del archivo. Ahora bien, si la información dentro del archivo PDF es crucial para usted, entonces el precio de la versión completa vale $ 24,99.

Sumario rápido

Google Play Books ofrece millones de libros para que elijas. Si bien algunos de estos son gratuitos e incluso si pagó por ellos; no olvide que todos ellos pueden tener protección de derechos de autor encriptada.

Ya sea que desee compartir o imprimir, tiene la herramienta adecuada. En caso de bloque DRM.

Y no olvide su única herramienta, Epubor Ultimate, software que es perfecto para convertir archivos a formatos PDF, lo que hace posible que Google Play Books imprima.
Descarga gratis

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *