Cómo leer Google Play Books en Kindle

Cómo leer Google Play Books en Kindle

Una de las ventajas de Google Play Books es su soporte multiplataforma, lo que significa que puede leer Google Play Books en el navegador web, iPhone, teléfono Android, PC, Mac, Kindle Fire, etc. También puede cargar sus propios archivos en Google Play Books para lograr una lectura de plataforma completa. Sin embargo, Kindle E-reader no incluye Kindle, no puede leer sus libros favoritos de Google Play en su dispositivo Kindle E-ink a menos que use algunos pequeños trucos.

En este artículo, le enseñaremos cómo hacerlo para que pueda disfrutar de Google Play Books en un dispositivo Kindle.

¿Puedo leer Google Play Books en Amazon Kindle?

Google Play Books tiene libros electrónicos gratuitos que no están protegidos por DRM y tienen libros electrónicos de pago / gratuitos que están protegidos por DRM. Para los libros normales de Google Play, puede exportarlo como un archivo PDF (o archivo EPUB) y luego puede transferir el archivo a Kindle a través de correo electrónico o cable USB. Kindle admite el formato PDF, pero EPUB no. Entonces, si solo obtiene un archivo EPUB, debe convertir su formato a AZW3, MOBI o PDF.

Exportar libros de Google Play Books

Exportar Google Play Books como PDF

Para los libros protegidos con DRM, debe exportar el libro (que debe estar en formato ACSM) de Google Play Books, eliminar la protección DRM y convertir el libro a un formato compatible con Kindle, como AZW3 y MOBI.

Eso significa que el paso más importante será la eliminación de DRM, que involucrará un programa llamado Epubor Ultimate. Puede eliminar el DRM de Google Play Books y convertir Google Play Books a su formato favorito.

Cómo leer Google Play Books para leer en Kindle

Paso 1. Descarga Epubor Ultimate Software

La aplicación Epubor Ultimate está diseñada para la eliminación de DRM de libros electrónicos y la conversión de libros electrónicos. Admite la eliminación de DRM de Google Play Books, Kindle, Kobo, NOOK y muchos más.
Descarga gratis

Paso 2. Descargue sus libros de compra de Google Play

Visita «Mis librosUna pestaña en Google Play Books, desde la cual puede ver todos sus libros agregados a su biblioteca de Google Play Books, incluidos los libros comprados y gratuitos. Haga clic en la elipse en el libro que desea descargar, más configuraciones están volando, y luego haga clic en «Exportar».

Haga clic en Exportar para guardar Google Play Books en su computadora.

Paso 3. Guarde el archivo ACSM

Haga clic en «Exportar ACSM a PDF» (o «Exportar ACSM a EPUB»). El archivo ACSM se guardará en su computadora. En la PC, un archivo ACSM solo se puede abrir con Adobe Digital Editions, por lo que debe descargar la aplicación Adobe Digital Editions.

Seleccione Exportación ACSM para PDF

Paso 4. Autorizar Adobe Digital Editions

Ingrese su cuenta y contraseña de Adobe. Si aún no tiene una cuenta, deberá crear una para que su Google Play Books pueda conectarse a una cuenta de Adobe en lugar del dispositivo.

Autorizar a Adobe Digital Editions para abrir el archivo ACSM de Google Play Books

Adobe Digital Editions comenzará a descargar el contenido después de la autorización.

Descargar contenido del archivo ACSM de Google Play Books

Sus libros aparecerán en la estantería de Adobe Digital Editions.

Paso 5. Abrir Epubor Ultimate

Lanzado por Epubor Ultimate, ves que no hay muchas pestañas, «Adobe» es en la que tenemos que hacer clic porque Google Play Books se ha abierto y guardado en Adobe Digital Editions.

Arrastre los libros al panel derecho y comenzará a deshacerse de la protección DRM de Google Play Books.

Si sus Google Play Books están en formato PDF, puede hacer clic directamente en el ícono de la carpeta para ver los libros en PDF sin DRM. Pero si no es así, o si desea convertir los libros a otros formatos compatibles con Kindle, como AZW3, MOBI, PDF, TXT, haga clic en la flecha hacia abajo, seleccione el formato y haga clic en el botón Convertir.

Convertir Google Play Books para leer en Kindle

Preguntas y respuestas

Q: ¿Qué formato de salida debo elegir al usar Epubor Ultimate?

A: Epubor Ultimate tiene 5 formatos de salida, a saber, EPUB, AZW3, MOBI, PDF, MOBI. Aparte de EPUB, Kindle admite otros formatos.

Q: ¿Qué significa esto después de convertir el libro a Epubor Ultimate?

Epubor Ultimate Free Trial Convertir Convertir Google Play Books a Kindle

A: Si no lo paga, está utilizando la prueba gratuita. De acuerdo con las reglas de prueba gratuitas establecidas por la compañía de software, solo puede descifrar el 20% de todos los libros. Todas estas restricciones se eliminan después de comprar el software.

Descarga de prueba gratuita:
Descarga gratis

Q: ¿Cómo transferir los Google Play Books convertidos a mi Kindle?

A: Hay tres métodos de uso común: 1. Enviar a Kindle por correo electrónico, 2. Conecte el Kindle y la PC con un cable USB, 3. Con el Enviar a Kindle aip.

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *