Cómo leer libros de Kobo en Kindle

Cómo leer libros de Kobo en Kindle

“Recibí un regalo de mi amigo. Es un Kindle Oasis 3 porque soy un fanático de los libros electrónicos. Leo libros en Kobo, así que quiero saber si puedo leer libros de Kobo en Kindle. «

Como todos sabemos, Kobo y Kindle son populares entre muchos usuarios de libros electrónicos. Kobo y Kindle ofrecen lectores electrónicos, software y aplicaciones de lectura y una tienda de libros electrónicos para leer. Es muy conveniente que pueda leer libros electrónicos en Windows, Mac, iPhone, iPad, Android y eReaders. Cuando desee leer libros en Kindle en lugar de Kobo, por supuesto, puede comprar los libros en Kindle. Pero si compró algunos libros electrónicos de Kobo, ¿puede transferirlos a Kindle para leerlos o tendría que volver a comprarlos? Porque Kobo y Kindle tienen sus propias protecciones DRM en libros electrónicos y no puedes leer libros de Kobo en Kindle o viceversa. En este caso, presentaré cómo convertir libros de Kobo en libros sin DRM para que pueda transferirlos a Kindle para leerlos.

Detalles sobre Kobo y Kindle
1. Dispositivos de lectura electrónica
EReaders Kobo: Rakuten Kobo Forma, Kobo Libra H2O, Kobo Clara HD.

EReaders Kindle: Kindle Oasis 3/2/1, Kindle 10/8/7/5/4/2, Kindle Paperwhite 4/3/2/1, Kindle Voyage, Kindle Touch, teclado Kindle, Kindle DX Graphite, Kindle DX International , Kindle 2 Internacional, Kindle DX

2. Formatos de libros admitidos
Kobo: ACSM, KEPUB, EPUB, PDF.

Kindle: KFX, AZW, AZW3, AZW4, PRC, TPZ, TOPZA, KF8 y MOBI / PDF sin DRM.

Cómo leer libros de Kobo en Kindle

Cuando desee leer libros de Kobo en Kindle, todo lo que tiene que hacer es eliminar la protección DRM de los libros de Kobo de los libros sin DRM, ya sean libros gratuitos o pagos. Epubor Ultimate, que es un convertidor de Kobo a Kindle, te ayuda a convertir libros electrónicos de Kobo a PDF / AZW3 / MOBI u otros archivos sin DRM para que puedas disfrutarlos en Kindle.

Paso 1. Descarga los libros electrónicos de Kobo
Hay tres formas de descargar libros electrónicos de Kobo en tu computadora:

  • Descarga libros electrónicos del sitio web de Kobo: ve a «Mi biblioteca”En el sitio web oficial de Kobo después de iniciar sesión en su cuenta. Luego, descargue los libros a su computadora en archivos ASCM. Puede convertirlos a archivos DRMed EPUB utilizando Adobe Digital Editions.
  • Descarga libros electrónicos a través de Kobo Desktop: si tienes Kobo Desktop instalado en tu computadora, puedes sincronizar tus libros electrónicos en Kobo Desktop. Son archivos .kepub ocultos en su computadora.
  • Obtén eBooks de los eReaders de Kobo: solo conecta tu eReader de Kobo a una computadora.

Paso 2. Agregar libros electrónicos de Kobo
Luego descargue e instale Kobo eBook Converter – Epubor Ultimate en su PC. Se inicia y los libros electrónicos de Kobo se detectarán automáticamente. Para los libros descargados del sitio web de Kobo, puedes consultarlos en el «AdobePestaña. Para los libros agregados a Kobo Desktop, puedes consultarlos en el «KoboPestaña. Para consultar los libros de Kobo eReader, puedes consultarlos en el «eReaderPestaña.

Descarga gratis

Paso 3. Convierta los libros electrónicos de Kobo
Ahora puede hacer clic en «Convierta a MOBI«Para convertir libros DRobed Kobo en archivos sin DRM. Después de finalizar la conversión, puede transferir los archivos MOBI a Kindle y leerlos en Kindle.

Convierte Kobo Desktop a EPUB

Con Epubor Ultimate, puede eliminar fácilmente Kobo DRM y convertirlos en archivos sin DRM para que pueda leerlos en Kindle con facilidad.
Descarga gratis

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *