Cómo leer libros gratis en NOOK

Cómo leer libros gratis en NOOK

Muchas personas que han encontrado un NOOK para sí mismas pueden querer ahorrar algo de dinero y aprovechar esta oportunidad para leer algo gratis. Pero al elegir libros electrónicos para leer a través de lectores electrónicos o aplicaciones NOOK, siempre debe saber de antemano qué formatos admite NOOK. Desde el sitio web oficial de NOOK, la información es bastante clara. Y aquí podemos concluir que si hay un formato que es seguro y accesible en todos los dispositivos NOOK, seguramente será un EPUB.

Bien, ahora que sabe que EPUB es el formato más universal que admite NOOK, puede buscar una gran búsqueda de libros en Internet. Pero entre los miles de sitios web que parecen similares, puede estar perdido y confundido. Este artículo le ahorra la energía para cavar todo el camino para encontrar el verdadero tesoro, ya que estaremos a su lado para mostrarle el camino. Aquí enumeramos algunos de los sitios web que ofrecen libros electrónicos gratuitos que puede descargar y leer legalmente.

El sitio web de Barnes & Nobles en sí

Así es, no tiene que ir desde casa para obtener libros electrónicos gratuitos, la respuesta correcta está en su mano: el sitio web oficial de NOOK. Todo lo que tiene que hacer es ir a la sección de libros electrónicos del sitio web oficial de NOOK y seleccionar libros electrónicos gratis. Hay muchos libros que puede agregar libremente a su biblioteca. Así que prepare su cuenta NOOK para el mercado.

descargar libros gratis sobre graneros y nobleza

NOOK ofrece más de 80.000 libros electrónicos gratuitos que cubren más de 40 temas. No solo puedes encontrar clásicos como las obras de Agatha Christie, sino también la ficción moderna más popular del presente. Si desea aprender algo de información mientras lee libros electrónicos, NOOK también tiene libros que tratan temas más serios como ciencia, biología, etc.

Tenga en cuenta que el viernes es un poco especial ya que hay un evento llamado Free Friday, lo que significa que NOOK pondrá un libro electrónico gratuito en el estante para sus clientes todos los viernes. El viernes, en PC, puede ver los detalles en la sección Libros electrónicos gratuitos. La información gratuita del evento del viernes también se compartirá en Facebook y Twitter para asegurarse de que no se la pierda. Utilice este tiempo limitado para descargar estos libros, ya que lo más probable es que estos libros nunca vuelvan a ser gratuitos cuando finalice el evento. (Guía relacionada: ¿Cómo descargar libros electrónicos NOOK y eliminar DRM?)

¿Alguna vez ha notado el ícono en la parte inferior de la aplicación NOOK e-Reading que dice Lecturas? Es para usuarios que tienen una aplicación de lectura NOOK instalada en sus teléfonos / tabletas, ya sea que el sistema sea Android o iOS, un ícono que deben tener en cuenta si quieren que su experiencia de lectura sea perfecta. Si hace clic en el icono, le mostrará dos partes. La primera parte, llamada Selecciones diarias, es una página que se actualiza todos los días y contiene una transmisión de lectura rápida y gratuita. Por lo general, solo necesita 2 minutos aproximadamente para completar estas lecturas rápidas, son extractos de libros, artículos de revistas y algunas noticias sobre libros. El segundo elemento llamado Serial Picks es un programa similar a un maratón que lo alienta a leer algo todos los días estableciendo la meta de leer un libro completo cada mes, y durante este período de mes puede establecer un cierto porcentaje de lectura, es decir, un capítulo del reserve todos los días, por lo que terminará todo a fin de mes.

La serie NOOK lee en el iPhone

Biblioteca Génesis

Libro electrónico gratuito para NOOK usando la biblioteca genesis

La Biblioteca Génesis, como sugiere su ícono, tiene más de 2 millones de archivos cargados y compartidos en su repositorio, que contienen artículos científicos, obras literarias, revistas, libros de historietas, todos disponibles en una variedad de idiomas y formatos. Los usuarios de NOOK ciertamente pueden obtener más archivos EPUB que NOOK admite. Es un sitio web para estudiantes que están luchando con trabajos, estudiantes que buscan temas dentro de sus campos profesionales, pero también para personas que aman un libro electrónico y que solo quieren enfriarse, básicamente no hay límites. Puede buscar sus artículos de interés sin registrar una identificación, como requieren la mayoría de los otros sitios web. Con la interfaz completamente comprensible, puede cambiar la configuración marcando las casillas a continuación para especificar lo que está buscando. Recuerde que el contenido que ha descargado es de este sitio web. Sólo para uso personal, de lo contrario, es probable que se meta en problemas.

Además, Genesis Library tiene sitios web espejo que permiten a los usuarios acceder a su repositorio en caso de que uno de ellos se rompa. Estos sitios web actualmente funcionan sin problemas: https://libgen.is/, http://93.174.95.27/, y http://gen.lib.rus.ec/. Siempre es posible buscar Proxy Genesis Library o Mirrors Genesis Library cuando no sepa a dónde ir.

Proyecto Gutenberg

Project Gutenberg tiene más de 60.000 libros electrónicos que puede descargar y leer en NOOK. La mayoría de los libros que han publicado están en formato de texto sin formato y HTML, pero puede encontrar muchos libros que se pueden descargar como EPUB, para que los usuarios de NOOK puedan leer sin preocupaciones.

descargue un libro electrónico gratuito para NOOK en el proyecto gutenberg

En términos de géneros y legitimidad, la mayor parte de la literatura clásica que se ha hecho pública se encuentra en este sitio web, por lo que legal para imprimir el contenido de este sitio web o incluso producir miles de copias del mismo. Otra ventaja de este sitio web es que no necesita crear una identificación, lo que le ahorra un puñado de tiempo.

Planet Ebook

ebook gratuito para NOOK usando planet ebook

Si eres un usuario de NOOK con pasión por el minimalismo, este sitio web es definitivamente para ti: la interfaz está bien diseñada y organizada, la categoría de libros recortados se divide en dos partes, lo cual es comprensible y directo. Cada libro junto a él tiene su propia introducción y resumen de la trama, una manera hermosa y clara de conocer la información general del libro para decidir si te gusta o no.

La mayoría de los libros están disponibles en tres formatos de libros electrónicos populares, a saber, EPUB, PDF y MOBI. Para los usuarios de NOOK, solo elija EPUB. Estas opciones están en el lado izquierdo del libro, haga clic en una de ellas y comenzará el proceso de descarga. no es necesario registrarse.

página de detalles del ebook planet

Al igual que el Proyecto Gutenberg, este sitio web es principalmente para ratones de biblioteca que aman la literatura clásica, la mayoría de sus escritores amorosos como Mark Twain, Homer, Franz Kafka, etc. tienen sus obras expuestas y son suficientemente legítimas. Pero en comparación con el Proyecto Gutenberg, Planet eBook tiene una colección de libros mucho más pequeña, y solo los libros electrónicos están en inglés, incluso si el trabajo que le interesa está escrito primero en otro idioma.

Muchos libros

Manybooks tiene una colección de casi 50,000 libros electrónicos, que incluyen varios géneros como amor, misterio, suspenso, etc. Y se ofrece en 46 idiomas. La interfaz no es tan mínima, pero contiene mucha información esencial y fácil de usar.

descargar libros gratis para NOOK usando Manybooks

La mayoría de los libros están ordenados por género y puede personalizar su experiencia de búsqueda configurando filtros como calificaciones (de una estrella a cinco estrellas) e idiomas. Puedes ver los detalles de un libro en particular haciendo clic en la portada, y saber inmediatamente cuántas páginas tiene o en qué año se publica. Una cosa especial acerca de Manybooks es que las opiniones de otras personas están abiertas para usted, puede omitir reseñas sobre un libro en particular haciendo clic en Reseñas junto al nombre del autor.

página de detalles de Manybooks

Puede leer en línea o descargar el libro para leer sin conexión o transferir el contenido descargado a NOOK. Afortunadamente, Manybooks es bastante generoso con los formatos que los usuarios pueden descargar, hay formatos como EPUB, PDF, AZW3, MOBI, etc. Se le ofrecen opciones cuando hace clic en Descarga gratuita, y si selecciona EPUB, se fomentará un proceso de descarga autónomo. Sin embargo, si aún no se ha registrado, habrá una ventana emergente que le permitirá iniciar sesión en su cuenta, los usuarios que son nuevos en este sitio pueden necesitar un poco de tiempo para crear una cuenta. Iniciar sesión a través de Facebook o Google es más rápido.

opciones para descargar sus libros gratis en Manybooks

Este sitio web puede estar sujeto a publicidad excesiva y un registro muy necesario.

Lit2Go

El sitio web tiene una interfaz de estilo noir clásico, las imágenes y las fuentes son como la sensación antigua. Puede encontrar básicamente todo tipo de obras literarias clásicas en este sitio web, con su versión en audio. En la página de detalles puede leer información como el idioma, el año de publicación y la característica más exclusiva de este sitio web: Legibilidad. El sitio web utiliza el índice de nivel de grado de Flesch-Kincaid para reflejar la complejidad del texto. Por lo tanto, es muy útil si está utilizando los recursos con fines educativos o de aprendizaje de idiomas.

libros gratis para NOOK en lit2go

Para descargar libros, este sitio web solo admite formato PDF, y solo puede descargar el texto del capítulo haciendo clic en el capítulo específico, pero no en su totalidad. Un alivio es que no es necesario registrarse para descargar estos libros.

Página de libro en línea

Este sitio web es administrado por la biblioteca de la Universidad de Pennsylvania y contiene una gran selección de libros gratuitos que alcanzan el número de 3 millones. Hace que los libros estén disponibles en muchos idiomas con legitimidad. Además de los libros, también hay revistas, revistas publicadas y periódicos.

El sitio web ha seleccionado una serie de colecciones únicas sobre temas cruciales como la censura, escritoras, etc. Pon algunas palabras clave en la sección de búsqueda y encontrarás todo lo que necesitas, no es necesario registrarse.

Pero el sitio web es un poco desordenado, principalmente porque utiliza esencialmente la misma fuente para construir el sitio web y la fuente es del mismo color. La segunda desventaja es que el sitio web está en orden, por lo que puede ser difícil para algunas personas entenderlo y usarlo. Ese fue otro obstáculo no siempre hay una versión EPUB del libro que necesita. Entonces eso realmente depende de la situación.

descargar libros gratis para NOOK usando la página de libros en línea

Goodreads

Es posible que esté familiarizado con Goodreads como un sitio web para revisar libros, pero lo que quizás no sepa es que Goodreads ofrece contenido descargable y proporciona un espacio para que las personas que aman los libros compartan sus pensamientos e ideas sobre ciertos libros.

La interfaz es ordenada y fácil de entender, y puede ordenar cómo se ordenan los libros para buscar libros de acuerdo con la tendencia. sí cualquier requisito de registro si desea descargar un libro. Los usuarios de NOOK pueden obtener versiones EPUB de libros específicos, pero la desventaja de Goodreads es que no hay tantos libros que se puedan descargar en una versión EPUB.

libros gratis para NOOK usando buenos artículos

Por último, pero no menos importante, puede cambiar los sitios web si uno de ellos no satisface su demanda. ¡Esperamos que pueda usar completamente sus dispositivos NOOK y divertirse leyendo!

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba