¿Comprar un Ebook retroiluminado?

¿Comprar un Ebook retroiluminado?

Si necesita comprar un libro electrónico, inevitablemente se hará esta pregunta: ¿Tengo que prestar atención a la pantalla retroiluminada del eReader? Intentaré responderlas rápidamente …

En primer lugar, debe entenderse que la iluminación de un libro electrónico es diferente a la de su televisor, teléfono inteligente o tableta.

Lámpara de lectura retroiluminada: la elección correcta

La luz creada por la pantalla de un libro electrónico no llega a sus ojos directamente a diferencia de los sistemas LCD, LED, OLED o Plasma que se encuentran en otros dispositivos electrónicos.

Entonces, una luz de lectura con iluminación le permitirá ver su pantalla en todas las condiciones de luz mientras aprovecha la tinta electrónica: mucha menos fatiga visual.

Además, no deberíamos hablar de luz de lectura retroiluminada, porque en los lectores de libros electrónicos la iluminación no proviene de debajo de la pantalla sino de los lados.

Nuevos niños Paperwhite

Ebook retroiluminado: ventajas y desventajas

La pantalla de inicio del libro electrónico con iluminación (Bookeen Diva)

Por tanto, los beneficios son numerosos : usted puede leer por la noche mientras disfruta de una pantalla perfectamente adaptada a la lectura.

Pero también, utilizado a plena luz del día, la iluminación de su libro electrónico proporciona un mejor contraste en la pantalla. ¡Esto tiene el efecto de acercar un poco más la experiencia de lectura electrónica a la del papel!

¡Pero ojo, no solo hay ventajas!

Un libro electrónico retroiluminado tendrá menos autonomía que una luz de lectura con la iluminación apagada.

luz de ajuste de color vivlio

¿Qué libro electrónico retroiluminado elegir?

Hoy, todos los Ebooks disponibles tienen iluminación.

Si desea un buen libro electrónico, le aconsejo que eche un vistazo a esta tabla que resume los mejores Ebooks retroiluminados disponibles en la actualidad:

Entonces, cuente alrededor de 129 € por una buena lámpara de lectura con iluminación.

Rebajas
Kobo Clara HD | eReader | Pantalla táctil antirreflejos de...
  • CONTROL DE LA LUZ AZUL Y BRILLO AJUSTABLES El Kobo Clara HD incluye ComfortLight PRO para ajustar el brillo y la temperatura del color la pantalla. Al reducir poco a poco la exposición a la luz azul,...
  • PANTALLA TÁCTIL ANTIRREFLEJOS Ofrece una experiencia de lectura natural, similar al papel impreso, con su pantalla de alta definición de 6" y 300 PPP. A diferencia de tu tableta o smartphone, este...
  • GUARDA HASTA 6000 LIBROS Con 8 GB de almacenamiento, puedes llevar siempre contigo toda tu colección de libros. Busca entre más de 6 millones de títulos con la tienda de eBooks Kobo Rakuten...
  • UNA EXPERIENCIA DE LECTURA PERSONALIZADA Sus funciones fácilmente personalizables te ayudan a disfrutar de la lectura como más te gusta. Elige entre más de 50 tamaños y 12 tipos de fuente. Con...
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN El eReader Kobo Clara HD tiene una batería que dura semanas*, por lo que podrás leer y leer sin parar hasta agotar la batería. *En función del uso individual
Rebajas
Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.

Kindle: un buen libro electrónico compacto con una excelente relación calidad-precio y una pantalla retroiluminada de 6 pulgadas

Pero puedes arreglártelas por unos comprando el Kindle simple (que tiene buena iluminación) en Amazon.es o el Kobo Nia

Si desea tener la mejor iluminación posible, debe invertir en una lámpara de lectura que tenga iluminación con filtro de luz azul como estos modelos:

Modo nocturno activado en la pantalla retroiluminada del libro electrónico Bookeen Diva HD

Bookeen Diva HD- E-Ink - Libro electrónico con iluminación...
  • Pantalla E Ink Carta+ HD de resolución 300 dpi (1440 x 1080) de baja revolución.
  • Almacenamiento de 16 GB (15.000 libras) con acceso directo a la librería que contiene el catálogo completo de libros de habla francesa.
  • Película invisible difusor de luz con 20 niveles de intensidad de iluminación. Ajusta el color de tu pantalla para reducir la exposición a la luz azul y preserva así el sueño
  • Navegación por pantalla táctil y botones con giroscopio para cambio automático de orientación diestra/izquierda
  • DRM Adobe, LCP. Formatos: ePub, PDF, HTML, TXT, FB2, JPEG, PNG, GIF, BMP, ICO, TIF, PSD. Funciones: reflow PDF / notas, marcapáginas, marcadores, diccionario (según los parámetros del idioma)...

Esta lista no es exhaustiva, por lo que te recomiendo que consultes la guía de los mejores Ebooks para una opinión completa al respecto.

Puede ver la pantalla retroiluminada del libro electrónico Kindle más barato en este video

 

Mire a las otras novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba