¿Comprarías un Kindle reacondicionado?

¿Comprarías un Kindle reacondicionado?

Amazon ofrece con frecuencia ofertas renovadas en toda su línea de Ebooks Kindle. Puede ahorrar mucho para los dispositivos que la gente ha devuelto por una gran cantidad de razones. Algunos tuvieron remordimientos de compradores, mientras que otros lo usaron durante unos días y decidieron que no era para ellos. No importa el motivo, si no le importa un modelo usado, puede ahorrar dinero al renovarlo.

Hay algunas formas diferentes de comprar Ebooks Kindle reacondicionados. El primero es woot propiedad de Amazon, que tiende a centrarse solo en el exceso de existencias y los artículos usados. Puede encontrar cualquier cosa en este sitio, y cada mes tienen alrededor de 30-100 modelos diferentes de Kindle que salen a la venta, hasta que se agotan. Aquí hay un ejemplo de venta de 1 día. Es importante tener en cuenta que Woot solo está disponible para clientes estadounidenses.

Amazon también vende Ebooks Kindle reacondicionados en sus diversos sitios web. Amazon.com tiene una selección usada de solo 3 dispositivos, pero de vez en cuando aparecen muchos de ellos. La lista actual se centra en el Kindle de nivel de entrada y el Kindle Paperwhites de la generación anterior.

Ebay es uno de los originales, muchas personas solían comprar exclusivamente en este sitio, antes de que Amazon se convirtiera en algo importante. Puedes encontrar un montón de cada generación de Ebooks Kindles, desde ligeramente usados ​​hasta sellados en la caja y nunca usados. Algunos proveedores compran las acciones de woot cuando salen a la venta y las enumeran en Ebay para obtener un poco de ganancia. Aún así, puedes encontrar muchas ofertas.

¿Debería comprar un Kindle reacondicionado? Solo compraría Paperwhite 4, Paperwhite 3, Kindle Basic décima generación o novena generación, Kindle Voyage o cualquiera de las 3 generaciones de Kindle Oasis. Todos estos dispositivos aún reciben actualizaciones de firmware regulares, lo que le brinda correcciones de errores, nuevas funciones y mejoras.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Hecha un ojo a los artículos más recientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *