Compre un e-reader Tolino en Francia

Compre un e-reader Tolino en Francia

Como usted sabe, Tolino no distribuye oficialmente su ebooks en Francia. Sin embargo, veremos que aún es posible conseguirlos. comprar a través de Internet.

Tolino es una marca de Ebooks bastante especial. De hecho, fue creado como reacción al dominio de Amzon en el mercado de lectores de libros electrónicos.

En claro, Tolino nació de la asociación de diferentes empresas, entre las que destacan Deutsche Telekom, Club Bertelsmann, Thalia, etc. Por lo tanto, hay empresas muy poderosas detrás de esta marca que comienza a desarrollarse en toda Europa.

Así, Tolino está ahora presente en Alemania, Bélgica pero también en Suiza, Holanda e incluso en Italia. Puedes aprender un poco más sobre Wikipedia.

Actualmente, Tolino produce Ebooks que, en última instancia, se parecen bastante a los que se encuentran en otras marcas como Kobo, Kindle, Bookeen o incluso Pocketbook.

La principal ventaja de estas máquinas es que son buenas facturas y compatible con formato EPub, que no es el caso de los Ebooks Kindle.

Pero, si es imposible comprarlos en tiendas en Francia, todavía están disponibles en Internet para su compra.

Tolino Epos

El Tolino Epos es posiblemente el libro electrónico más llamativo en este momento, gracias a su gran pantalla de 7.8 pulgadas.

Por lo tanto, puede ir a Amazon para ofrecerle este libro electrónico.

Tolino Vision 3 HD

Al envejecer, este lector de libros electrónicos todavía ofrece una hermosa pantalla con un contraste interesante.

Sin embargo, queda por evitar por su precio excesivo y sobre todo porque está disponible el e-reader Tolino Vision 4 HD.

Tolino Vision 4 HD

Este es el libro electrónico de 6 pulgadas de gama alta de Tolino. Tiene una hermosa pantalla táctil, iluminación y 8 GB de almacenamiento para llevar todos tus libros electrónicos contigo.

Tiene una hermosa pantalla con una resolución de 1448 × 1072 píxeles, que es de 300ppi y un filtro de luz azul (como en el Kobo Aura One).

Página de Tolino

Tolino Page es un libro electrónico pequeño de 6 pulgadas para presupuestos reducidos. Incluso si no tiene iluminación, su bajo precio podría sorprenderlo si está buscando un libro electrónico que se salga de lo común.

Tolino Shine 2 HD

La luz de lectura Tolino Shine 2 HD es un poco el equivalente a un Paperwhite o un Aura 2. Por lo tanto, tiene una pantalla táctil e iluminación adecuadas de 6 pulgadas.

Conclusión: ¿debería comprar un e-reader Tolino en Francia?

Como acabamos de ver, Es posible comprar un e-reader Tolino en Internet.

Si desea el e-reader, puede usarlo en francés configurando el idioma del sistema. Pero también tendrás un problema: ninguna librería en línea francesa es socia de Tolino por el momento.

Por lo tanto, si desea comprar libros electrónicos directamente desde el libro electrónico, puede ser más complicado que con un libro electrónico normal.

Pero, si desea usarlo solo para leer su biblioteca epub ya existente, entonces puede hacerlo.

Entonces: ¿recomiendo comprar un libro electrónico Tolino? No si somos Francia. Pero si estás en Suiza o Bélgica, no lo dudes si te gusta el e-reader.

Para seleccionar un libro electrónico que funcione perfectamente en Francia, le aconsejo que lea la guía para comprar un libro electrónico en Francia.

Finalmente, también puede obtener más información sobre Tolino en este sitio : http://mytolino.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *