Convierta fácilmente libros NOOK a EPUB sin DRM

Convierta fácilmente libros NOOK a EPUB sin DRM

A medida que nuestra era digital avanza cada vez más, cada vez más personas centran su atención en las publicaciones electrónicas. ¿Porqué es eso? Porque puedes tener una biblioteca completa usando un solo dispositivo.

Muchas personas encuentran que es más conveniente utilizar libros publicados digitalmente que copias impresas.

Se puede acceder fácilmente a los libros digitales y actualizarlos en cualquier momento y lugar.

La librería en línea Barnes & Noble ofrece una amplia gama de libros digitales, que se pueden leer a través del eReader y las tabletas que desarrollaron, llamadas NOOK.

Los libros electrónicos que compre en Barnes & Nobles se guardarán en la biblioteca NOOK para su PC con Windows.

Sin embargo, muchos de estos libros con formato EPUB están encriptados con protección NOOK DRM. Especificar que solo se puede acceder o leer a través de un dispositivo NOOK o la aplicación NOOK, y que no funcionará en otros dispositivos.

A continuación, lo guiaremos a través de todos los pasos para descargar libros NOOK, así como para convertir los libros a EPUB sin DRM.

Descarga de libros electrónicos NOOK a una computadora con Windows 10 / 8.1

Sin embargo, para descargar la aplicación NOOK, inicie sesión en su cuenta de Microsoft Store y busque la aplicación NOOK.

inicie sesión en la cuenta de la tienda MS y busque la aplicación Nook

Esta aplicación requiere al menos la versión Windows 8.1 del sistema operativo de su computadora.

➨ Una vez que haya descargado la aplicación, puede iniciar la descarga.

Simplemente haga clic en «Obtener» para que puedas ser dueño de la aplicación.

➨ Sí, puede obtener la aplicación NOOK que está esperando ser instalada. Haga clic en instalar para iniciar el proceso.

➨ Después de completar la instalación, puede proceder a descargar los libros que recibió de Barnes and Noble en la aplicación NOOK. Ruta del dispositivo: C: Users Username AppData Local Packages BarnesNoble.Nook_ahnzqzva31enc LocalState

ver sus libros en su biblioteca de windows nook

Sin embargo, todavía encontrará que la protección DRM en estos libros le impedirá compartir o usar NOOK EPUB en múltiples dispositivos.

En algunos casos, los libros electrónicos protegidos con DRM no se pueden imprimir, e incluso si son imprimibles, tendrán una marca de agua o solo pequeñas partes imprimibles y, a veces, ambas cosas.

Si tiene tales problemas, Epubor Ultimate es uno de los mejores resorts para usted. Con la ayuda de este software de conversión de libros electrónicos, puede eliminar la protección DRM y las restricciones que la acompañan de sus libros NOOK.

Cómo convertir libros NOOK a formato EPUB sin DRM

Descargar el software Epubor Ultimate
Descarga gratis

Este software de conversión de libros electrónicos debería funcionar incluso si tiene una computadora más antigua que lo cubra:

SO: Windows 10, 8, 7, Vista (32 bits o 64 bits)

➨ Deberá ir al sitio web oficial de Epubor para descargar Epubor Ultimate para Windows

vaya al sitio web de epubor para descargar la aplicación

Después Si ha completado con éxito la descarga, abra Epubor Ultimate Software

sync nook ultimate epubor books

➨ Una cosa buena de este software es que es compatible con la mayoría de las aplicaciones relacionadas con libros electrónicos, no solo NOOK, sino que también incluye Kindle, Amazon y eReader.

➨ No solo eso, sino que también sincronizará automáticamente los libros NOOK que ha descargado en la aplicación NOOK. Por lo que no tiene que moverlos manualmente.

➨Si intenta convertir el libro de protección DRM, notará que aparece este cuadro de diálogo

a veces, epubor no intenta convertir eok nook a epub

➨ Esto indica que necesitará un archivo de clave NOOK para poder convertir los libros en un EPUB sin DRM

R Si no ingresa su archivo de claves, este mensaje de error aparecerá cada vez que intente convertir un libro encriptado con DRM y notará que no pudo eliminar la protección DRM.

Sing Puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Epubor en el correo electrónico que le proporcionaron para solicitar un archivo de clave NOOK.

➨ Cuando se comunique con el soporte técnico de Epubor, solucione su problema. Por ejemplo, indique específicamente que no pudo convertir el suyo «RINCÓN» libros y luego pedir Archivo clave NOOK. También deberá proporcionar a Epubor su cuenta y contraseña.

➨ Para agregar manualmente el archivo de clave NOOK recibido, siga estas secuencias:

para convertir un libro de nook en epub, ingrese su archivo de clave de nook

(1) Vaya al centro de usuarios de la aplicación Epubor Ultimate, luego a (2) Seleccione Generar claves en la sección de herramientas, (3) y haga clic en abrir

Sing Ahora puede proceder a convertir sus libros electrónicos NOOK a EPUB sin DRM. Arrastre los libros exactamente en el momento adecuado en el lado derecho del cuadro

arrastre los libros a la caja para convertir libros de rincón

Después, si arrastra uno al cuadro, simplemente haga clic en Convertir a EPUB

➨Si ha terminado, el Los libros electrónicos convertidos reaparecen en su icono de usuario, en la opción de selección Mensajes, en la ruta de salida.

➨ Y cuando haga clic en la ruta de salida, se le dirigirá a la carpeta final de Epubor de su computadora

Conclusión

A fin de cuentas, Epubor Ultimate ofrece una solución rápida al problema de protección NOOK eBook DRM. Y a diferencia de otros programas de conversión de libros electrónicos, su prueba gratuita de Epubor Ultimate no caducará dentro de los 30 días de uso.

Sin embargo, a pesar de permitirle convertir una cantidad ilimitada de libros, solo una pequeña parte de estos libros son convertibles.
Descarga gratis

Recordatorio importante

Todos los libros están protegidos por derechos de autor, por lo que compartir un libro electrónico con alguien que no lo haya pagado o comprado (incluso si no está protegido por DRM) podría considerarse un acto ilegal. Mucho más si ganó dinero con él sin el consentimiento o permiso del autor del libro.

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *