Dos formas comprobadas de convertir ACSM a PDF

Dos formas comprobadas de convertir ACSM a PDF

Ahora, la mayoría de la gente está acostumbrada a leer libros, porque puede leer en cualquier momento y en cualquier lugar, como tomar un autobús, descansar o esperar a alguien. Cuando compra un libro electrónico de Google o Kobo, sería un archivo protegido por DRM en formato ACSM. ¿Qué es ACSM? ACSM son las siglas de Adobe Content Server Manager, que es un tipo de administración de derechos digitales para distribuir libros de Adobe a Adobe.

Pero surge una nueva pregunta. Eso es «¿Puedo abrir un archivo ACSM en formato PDF?» Por supuesto que puede. Puede leer libros electrónicos ACSM con lectores ACSM compatibles o convertir ACSM a PDF con el software gratuito de Adobe: Adobe Digital Editions. Puede convertir libros electrónicos ACSM a PDF sin DRM para poder disfrutarlos en cualquier lugar. Ahora le presentaremos cómo convertir ACSM a PDF con facilidad.

Cómo convertir ACSM a PDF usando Adobe Digital Editions

Adobe Digital Editions le permite leer los archivos ACSM y descargar el libro PDF correspondiente o ePub de los servidores de contenido de Adobe. Debido a que el archivo ACSM debe estar legalmente autenticado por Adobe, ciertamente es seguro convertir archivos ACSM a PDF utilizando Adobe Digital Editions. Sigamos los sencillos pasos a continuación.

Leer más: Cómo convertir Adobe Digital Editions a PDF

Paso 1. Descargue Adobe Digital Editions
Primero, descargue e instale Ediciones digitales de Adobe a tu computador.

Paso 2. Autorizar el registro
Después de la instalación, inicie Adobe Digital Editions. Luego haga clic en «Ayuda> Autorizar equipo». Puede iniciar sesión con su ID y contraseña de Adobe o crear una nueva cuenta de Adobe. Ahora haga clic en «Autorizar» para autorizar Adobe Digital Editions. (Si desea cambiar el idioma de la interfaz, aquí está la guía: Cómo cambiar el idioma de la interfaz de usuario de Adobe Digital Editions)

Autorice su computadora en Adobe Digital Editions

Paso 3. Comience con la conversión
Si tiene el archivo ACSM adjunto al programa ADE, puede hacer doble clic en el archivo para abrirlo. De lo contrario, puede importar el archivo a Adobe Digital Editions. Una vez que se haya agregado su archivo, Adobe Digital Editions lo convertirá automáticamente y lo descargará como un archivo .epub o .pdf. Una vez que se completa el proceso de descarga, puede encontrar la ubicación de los libros electrónicos descargados haciendo clic derecho y seleccionando «Información del artículo». Aquí están las rutas del sitio en Windows y Mac:

Para ventanas: … Mis documentos (Mis documentos) Mis ediciones digitales…
Tu Mac: Usuarios (Nombre de la computadora) Ediciones digitales…

Nota: Con Adobe Digital Editions, puede leer los libros en lectores compatibles con Adobe con su cuenta de Adobe. Significa que después de convertir ACSM a formato PDF, los libros electrónicos aún tienen protecciones DRM.

Convierta ACSM a PDF con Adobe Digital Editions

Paso 4. Leer libros electrónicos sin restricciones (opcional)
Si desea leer los libros electrónicos sin protección DRMed en cualquier dispositivo, como iPhone, iPad, Amazon Kindle, dispositivos Android y otros lectores, Epubor Ultimate es el mejor convertidor de libros electrónicos para eliminar DRM, ¡que debe probar! Es compatible con casi todos los libros electrónicos, como Amazon Kindle, Kobo, Google Play, Lulu, Smashwords, Fictionwise, etc.
Descarga gratis

Oferta especial de Filelem.com para Epubor

  • Descargue e instale Epubor Ultimate.
  • Ejecútelo y los archivos PDF convertidos por Adobe Digital Editions se enviarán automáticamente.
  • En la parte inferior de Epubor Ultimate, puede hacer clic en el botón «Convertir a EPUB» y seleccionar los formatos de archivo (EPUB / PDF) para guardar los libros electrónicos DRMed.

Convierta libros Kobo en Adobe Digital Editions a EPUB

Cómo convertir ACSM a PDF en línea

Si no desea instalar ningún software en su computadora, Convertidor ACSM en línea Otra forma de convertir ACSM a PDF tanto en Windows como en Mac. Con un convertidor ACSM en línea, el proceso de conversión es muy simple. Todo lo que necesita hacer es: 1) cargar su archivo ACSM; 2) genere su configuración; 3) haga clic en «Iniciar chat» para convertir sus archivos. Puede finalizar la conversación en unos minutos sin instalar software.
Convierta ACSM a PDF en línea

Conclusión

Ahora puede encontrar que convertir archivos ACSM a PDF no es un trabajo difícil. Estas dos formas comprobadas pueden ayudarlo a convertir ACSM a PDF y disfrutar de sus libros electrónicos. Además, es posible que Epubor Ultimate pueda convertir casi todos los libros electrónicos encriptados para que estén libres de DRM. ¿Por qué no darle una oportunidad?

Descarga gratis

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *