El Amazon Kindle Paperwhite ahora está disponible en 4 colores

El Amazon Kindle Paperwhite ahora está disponible en 4 colores

Si está buscando comprar un nuevo Amazon Kindle Paperwhite 4, ahora está disponible en cuatro colores diferentes. Cuando el libro electrónico se lanzó por primera vez en 2018, solo había un color, el negro y el año pasado agregaron la variante Twilight Blue. Hay dos colores nuevos que se acaban de agregar hoy, Ciruela y salvia.

El color Ciruela se parece más a un rosa oscuro y la Salvia es un verde claro. Solo la parte posterior del libro electrónico tiene los colores, y hay pequeños detalles a lo largo de los lados del bisel, mientras que la parte frontal del dispositivo es de color negro puro. Los dos colores nuevos y dos antiguos están disponibles para los modelos de almacenamiento de 8GB y 32GB, pero la variante 4G / Lite solo tiene un color, el negro.

Es importante tener en cuenta que solo unos pocos países tienen acceso a los cuatro colores. Estados Unidos y Reino Unido tenerlos disponibles, pero lamentablemente Canadá solo tiene disponible el modelo negro.

Los cuatro colores del Kindle Paperwhite 4 se probaron por primera vez en China el verano pasado. También los tenían disponibles para el Kindle Oasis 3. Es bueno que haya más combinaciones de colores disponibles para los clientes en los EE.UU., pero queda por ver si el Oasis recibirá el mismo tratamiento.

Mire a los artículos más recientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *