El Kindle tiene un nuevo sistema de navegación Page Flip

El Kindle tiene un nuevo sistema de navegación Page Flip

Amazon acaba de lanzar una nueva actualización de firmware 5.13.1 para la mayoría de Kindles, que se remonta a 2014. Una de las grandes características nuevas que han introducido es una experiencia de Page Flip actualizada que facilita la navegación a la página correcta de su libro. Mostrará las páginas leídas recientemente como puntos en la barra de progreso, incluida la página más reciente leída desde otro dispositivo. Para comenzar, toque la parte superior de la pantalla mientras lee para mostrar la barra de herramientas de navegación de lectura, luego toque el ícono de Cambio de página izquierdo (vista de una sola página) en la parte inferior de la pantalla.

También hay un motor de búsqueda completamente nuevo que se lanzará en las próximas semanas. Este sistema facilitará la navegación por los resultados de la búsqueda en el libro sin perder la página que estaba leyendo. Para comenzar, simplemente busque un término en su libro y toque un resultado de búsqueda.

Muchos padres permiten que sus hijos usen su lector de libros electrónicos o que usen un dispositivo más antiguo para que puedan leer. Amazon FreeTime ha introducido nuevas funciones que incluyen: un nuevo diseño, búsqueda mejorada, detalles del libro y compatibilidad con Audible. Para los clientes de los mercados admitidos que son suscriptores de Amazon FreeTime Unlimited, sus hijos verán filas de libros electrónicos recomendados y contenido Audible que son apropiados para la edad y están incluidos en su suscripción.

Esta nueva actualización se está enviando a todos los Kindles en este momento, pero normalmente la entregan en una versión escalonada y no a todos los Kindle a la vez. Si simplemente no puede esperar para instalar todas estas excelentes funciones nuevas, puede descargar el archivo de actualización en su libro electrónico a través del Página de actualización de software de Kindle.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Visite a la página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba