los ebooks comercializado por Carrefour bajo la marca Nolim estaba un poco fuera de mi radar. Sin embargo, descubrí una nueva máquina, equipada con una pantalla de 8 pulgadas: la Nolimbook XL !

Por lo tanto, este libro electrónico adopta el formato grande del Kobo Aura One y el Cybook Ocean. Además, es sin duda Bookeen quien produce la máquina sobre la base de Ocean precisamente.

A diferencia de otros lectores de libros electrónicos de Nolim, esta vez también será posible comprarlo en sitios de comercio electrónico. Pero, antes de pasar al precio de la bestia, repasemos estas características técnicas:

  • pantalla antirreflejo de 768 x 1024 píxeles para 8 pulgadas de diagonal
  • iluminación tipo luz delantera integrada
  • táctil
  • Procesador A8 Cortex a 1 Ghz
  • 256 MB de RAM
  • 4 GB de almacenamiento
  • Ranura para tarjeta micro SDHC
  • Puerto USB 2 y Wifi

Claramente, las características técnicas se están quedando atrás. Es sobre todo la pantalla la que se retrasa. Esto no es muy sorprendente porque este libro electrónico se basa en el Cybook Ocean que se lanzó hace un tiempo.

Donde se pone interesante es en el nivel de precios: 159,99 €. ¡Difícilmente pueda encontrar algo mejor para un libro electrónico con una pantalla tan grande!

También te encontré un video en Youtube. No aprendemos mucho allí y sospecho que este video fue “patrocinado” por Carrefour debido a su descripción. Sin embargo, descubrimos este lector y su formato que siempre es interesante:

Como siempre con Carrefour, la tienda Nolimstore está integrada en el libro electrónico. Por lo tanto, puede acceder a él directamente desde el libro electrónico siempre que esté conectado a una red WiFi.

Curiosamente, el sitio web de Nolim, www.nolim.fr, no le permite comprar el libro electrónico. Por lo tanto, seguramente tendrá que ir a otro sitio web para solicitarlo.

Esta alternativa es interesante para presupuestos reducidos que no quieran prescindir de un gran formato. Pero, debemos admitir que este Nolimbook XL es mucho menos atractivo que el Kobo Aura One.

También puede encontrar la comparación de lectores electrónicos de 8 pulgadas.

Visite a la página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *