Sorpresa: El libro electrónico de gran formato InkPad 2 de Tea llega a Cultura. La marca anuncia una serie limitada de 1000 copias lo que sugiere que el producto no se asentará de forma permanente en los estantes de las tiendas.

los InkPad 2 es por tanto un e-reader con una pantalla de 8 pulgadas compuesta por 1600 X 1200 píxeles (E Ink Pearl).

La pantalla es táctil y tiene un Encendiendo integrado.

> Lector Tea InkPad 2 en Cultura

El almacenamiento es de 8 GB, lo que está en línea con la tendencia de 2017. Con una pantalla de este tamaño, podemos considerar leer BD y probablemente será necesario usar una tarjeta de memoria. Esto es bueno ya que hay un puerto para tarjeta microSD (hasta 32 GB).

Como siempre con Tea, es un lector de libros electrónicos de bolsillo. Las funciones son numerosas y la presencia de un conector para auriculares sugiere que será posible leer MP3 y que existe una función de texto a voz.

También se garantiza la compatibilidad con muchos formatos de archivo: PDF, PDF (DRM), EPUB, EPUB (DRM), DJVU, FB2, FB2.ZIP, DOC, DOCX, RTF, PRC, TCR, TXT, CHM, HTM, HTML.

Sin embargo, la ficha del producto ahora menciona la marca Tea, ya que la marca Pocketbook ha sido prohibida en Francia (lea aquí).

El hecho de que este producto sea limitado a 1000 copias Por tanto indica que el e-reader estará en muy poco stock y que tendremos que apurarnos …

Aún así, esta es una oportunidad única para obtener este libro electrónico a un buen precio. De hecho, el InkPad 2 se vende a 199,99 € pero por este precio también tendrás una funda protectora.

Por tanto, es una alternativa potencialmente interesante al Kobo Aura One …

Visite este enlace para obtener más información:

> Lector Tea InkPad 2 en Cultura

Hecha un ojo a la web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *