Elimine DRO NOOK: elimine el DRM de los libros electrónicos de Barnes & Noble

Elimine DRO NOOK: elimine el DRM de los libros electrónicos de Barnes & Noble

Los libros electrónicos NOOK que compró en Barnes & Noble (B&N) están protegidos por DRM. Eso significa que solo pueden jugar en NOOK eReader & Tablets, NOOK para Web, NOOK para Windows, NOOK para IOS y NOOK para Android. Si te gusta leer libros NOOK en otras plataformas, como Kindle, deberá eliminar NOOK DRM.

B&N se utiliza para adjuntar el DRM a la tarjeta de crédito. No puede descargar ningún libro NOOK de su cuenta de B&N si su tarjeta de crédito caduca. Hace unos años en 2015 cambió para vincularse a la cuenta. A partir de ese momento, solo puede usar la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta NOOK para extraer NOOK DRM con la ayuda de algunas herramientas de eliminación de DRM. El método de nombre de facturación y número de tarjeta de crédito ya no funciona en el nuevo DRM.

NOOK DRM Removal es la primera herramienta en este mercado Maneja el último NOOK DRM. En su mayoría, necesita descargar libros NOOK a la PC y luego importar los libros a NOOK DRM Removal para descifrarlos. Hemos escrito una guía completa sobre cómo descargar libros NOOK y cómo eliminar NOOK DRM para descifrar los libros. Primero puede descargar la versión de prueba gratuita y luego seguir los pasos a continuación.
Descarga gratis

Nota: Solo admite la eliminación de NOOK DRM en Windows 10 / 8.1 / 8, ya que B&N ha eliminado la compatibilidad con “NOOK para Mac” y el antiguo “NOOK para PC”. Eso lo dejó sin poder descargar libros en Mac o Windows 7. Si desea eliminar NOOK DRM en Mac, la única forma es instalar Windows en su Mac.

Cómo eliminar NOOK DRM en Windows

Paso 1. Instale NOOK en Microsoft Store

Abra Microsoft Store (o haga clic en aquí), escriba NOOK en la barra de búsqueda, busque este programa y luego instálelo en su computadora.

Descargue la aplicación NOOK en Microsoft Store

Paso 2. Descargue los libros NOOK a su computadora

Inicie la aplicación NOOK, inicie sesión con su cuenta NOOK y haga clic en el libro para descargar.

Descargar libros NOOK en la computadora

Paso 3. Solicite el archivo de clave NOOK

Asegúrese de que Epubor DRO NOMK ya esté en su PC, y luego puede comunicarse con el equipo de soporte de Epubor para obtener un archivo Nook Key enviándoles una dirección de correo electrónico y una contraseña para su cuenta NOOK. No recopilarán su información. Solo para un solo uso. También intenté ponerme en contacto con ellos para darles un archivo de claves. No tomará mucho tiempo obtener una respuesta.

Este fue el mensaje que les envié.

Hola, quiero probar NOOK DRM Removal. ¿Podría ofrecerme un archivo de clave NOOK? Aquí está la dirección de correo electrónico y la contraseña de mi cuenta NOOK. Mi dirección de correo electrónico personal es la misma que la de una cuenta NOOK. Gracias.

Dirección de correo electrónico: ***

Contraseña: ***

Paso 4. Coloque el archivo de clave NOOK en la carpeta

1. Inicie End DRO NOOK y haga clic en el icono.

2. Haga clic en «Herramientas»> «Crear claves».

3. Haga clic en «Abrir» para abrir la carpeta .Epubor_Keys.

4. Arrastre y suelte el archivo NOOK Key que recibió del equipo de soporte de Epubor en esta carpeta.

Eliminar el archivo de clave NOOK DRM

Paso 5. Eliminar el DRM en la eliminación de NOOK DRM

Haga clic en la pestaña «Nook», todos los libros que ha descargado se enumeran aquí. Puede descifrar los libros que desee y arrastrarlos al panel derecho. A continuación, puede hacer clic en el icono de la carpeta para comprobar los libros electrónicos descifrados, que están en formato TXT.

Descifrar libros NOOK en la eliminación de NOOK DRM

CC

1. ¿Por qué requiere una dirección de correo electrónico y una contraseña de cuenta NOOK? ¿Es seguro?

El archivo de clave NOOK se genera en función de una cuenta y contraseña independientes, por lo que no es universal. Si bien Epubor no recopilará su información, es mejor crear una contraseña única que sea diferente de otras contraseñas importantes por razones de seguridad. Después de todo, su contraseña se envía por correo electrónico o la web.

2. ¿Dónde se pueden descargar los libros de NOOK?

C: Users username AppData Local Packages BarnesNoble.Nook_ahnzqzva31enc LocalState

No tiene que buscar este lugar usted mismo. NOOK DRM Removal sincronizará automáticamente la carpeta.

3. ¿Existe alguna forma sin DROK de eliminar NOOK?

No. Estándar con el enchufe DeDRM DRO NOOK no se puede manejar.

4. Quiero probar antes de comprar. ¿Puedo obtener el archivo de clave NOOK?

Sí, puede ponerse en contacto con su equipo de soporte y solicitar una clave NOOK. La prueba gratuita solo le permite descifrar el 20% de todos los libros.

Obtén la prueba gratuita de Eliminate DRO NOOK aquí.
Descarga gratis

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba