EReader Nook Glowlight Plus (7.8 pulgadas) para 2019

EReader Nook Glowlight Plus (7.8 pulgadas) para 2019

Si hay una sorpresa, podría ser esta: Barnes and Noble se lanzará pronto un nuevo libro electrónico Nook GlowLight Plus. Una apuesta muy arriesgada y descifrada en este artículo.

El nombre de el libro electrónico Nook Glowlight Plus tal vez te diga algo.

Y por una buena razón, es un modelo antiguo de libro electrónico Nook lanzado hace varios años. En 2019, este libro electrónico está adornado con una gran pantalla de 7.8 pulgadas y está de vuelta en la parte delantera del escenario.

Nuevo libro electrónico Nook Glowlight Plus con pantalla de 7.8 pulgadas

El nuevo libro electrónico Nook Glowlight Plus

En los últimos meses, una nueva estrategia ha sido más agresiva y dentro de unos días se lanzará un nuevo libro electrónico con una gran pantalla de 7.8 pulgadas.

los Lámpara de lectura Nook Glowlight Plus por lo tanto, retoma lo esencial que se puede encontrar en un libro electrónico actual.

Tenemos una pantalla iluminada con una hermosa definición de 300 PPI, una capa táctil e iluminación con, al parecer, un filtro de luz azul.

También deberíamos encontrar 8 GB de espacio de almacenamiento para libros electrónicos. El e-reader también será impermeable.

El resto de especificaciones aún no se conocen pero el precio de venta será $ 199.

El nuevo e-reader Nook: una apuesta arriesgada

Sí, después de años de fracasos, pensamos que Barnes and Noble estaba definitivamente molesto con el material.

Hay que decir que la gama de Ebooks Nook siempre ha luchado por vencer a dos gigantes que se han convertido en expertos en Ebooks: Kindle y Kobo.

Durante años, Barnes and Nobles se ha estado comunicando con moderación sobre su gama de Ebooks.

A lo sumo, supimos en 2016 que las tabletas táctiles Android Nook iban a desaparecer y que la empresa se centraría en los Ebooks.

Una posición que se materializó con el lanzamiento de un nuevo e-reader en 2017: el Nook Glowlight 3. Un rival para el Kindle Paperwhite.

Lector Nook Glowlight 3 lanzado en 2017: éxito mixto

Pero, después del lanzamiento de Nook Glowlight 3 hace dos años, no teníamos noticias sobre los Ebooks de Nook.

Sin embargo, la compañía se está preparando para lanzar un nuevo libro electrónico con Nook Glowlight Plus.

Es aún más sorprendente que los líderes de esta cadena de librerías (Barnes and Noble tiene unas 700 librerías en el mundo, especialmente en los EE. UU. Y el Reino Unido) siempre hayan dicho que el libro electrónico no era interesante para la empresa.

Además, ha habido cambios recientes en el servicio que se ocupa de los Ebooks. Hace unas semanas se nombró gente nueva para reemplazar a las cabezas pensantes detrás del servicio Nook …

Con ejecutivos a los que no les importa la lectura digital y un nuevo equipo al frente de los lectores de libros electrónicos Nook, tenemos la receta perfecta para llevar al mercado un nuevo libro electrónico problemático.

¿Un libro electrónico para tomar el tren de audiolibros en movimiento?

Se espera que el nuevo e-reader Nook de 2019 reproduzca audiolibros

De hecho, desde 2015 Barnes and Noble ha desarrollado un servicio que le permite comprar y escuchar audiolibros de un catálogo de alrededor de 70.000 libros.

Por el momento, es necesario instalar la aplicación de Android Nook Audiobook para Android.

Sin embargo, los líderes de Barnes and Noble se dan cuenta de que existe un enorme potencial vinculado a la venta de audiolibros en un contexto de crecimiento significativo.

Una aplicación para teléfonos inteligentes ya es un buen comienzo, pero en los teléfonos inteligentes competimos con todas las aplicaciones del mismo tipo, incluido el líder Audible …

Un nuevo e-reader Nook, que tendrá que incorporar un lector de audiolibros, es por tanto una solución a este problema: Haga espacio para el audiolibro en la tienda y permita a las personas comprar libros (de audio o digitales) desde un dispositivo dedicado de Barnes and Noble que estará desprovisto de competencia gracias a su librería integrada en el libro electrónico..

Desgraciadamente, no hay indicios de que el libro electrónico Nook Glowlight Plus no pueda reproducir audiolibros. Este es un problema para esta máquina que tuvo una gran oportunidad.

Conclusión: ¡puede ser un éxito!

Todo esto es solo mi interpretación de diferentes rumores leídos en la web, pero creo que esto es lo correcto para Barnes and Noble, que necesita un nuevo dispositivo que integre todos los servicios digitales de la librería y haga que los clientes regresen.

Al resaltar correctamente un libro electrónico de doble función (libro electrónico + libro de audio), Barnes and Noble podría hacer que el nuevo Nook fuera un éxito y finalmente recuperar participación de mercado en el mundo de la lectura digital.

Como el Nook Glowlight Plus parece carecer de función de audio, Barnes & Noble debería lanzar otro libro electrónico de 6 pulgadas más asequible para reemplazar el envejecido Nook Glowlight 3.

Obviamente, Los Ebooks B&N Nook no están disponibles en Francia donde Barnes and Noble no se ha establecido.

Pero creo que siempre es interesante ver lo que está sucediendo en el lado estadounidense.

Mira a la página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *