Si está buscando un nuevo libro electrónico Kindle, esperaría. Amazon Prime Day se llevará a cabo del 13 al 14 de octubre de este año y habrá grandes descuentos. El año pasado, Amazon impuso un descuento del 20% en la mayoría de los modelos de Kindle, como el Kindle de nivel de entrada y Paperwhite. El Kindle Oasis insignia casi nunca tiene descuento, pero no me sorprendería que también estuviera a la venta.

Este año, Amazon ha agregado nuevas combinaciones de colores para la mayoría de sus Kindles. los Kindle básico tiene dos variantes diferentes, negro o blanco. Este e-reader está marcado como agotado y no volverá a estar disponible hasta el 19 de octubre. los Kindle Paperwhite ha recibido la participación de león de los colores, puede elegir entre negro, azul, salvia y merlot. los Kindle Oasis está disponible en oro champaña y negro. El modelo de 32GB está agotado hasta el 10 de octubre, pero la versión de 8GB está disponible.

Faltan unas semanas para Prime Day y tiene sentido esperar para ver qué ofertas de Kindle están disponibles. Es probable que reflejen los ahorros del año pasado, por lo que puede ahorrar al menos entre $ 20 y $ 30.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Visite a nuestra página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *