iReader, la marca desconocida de lectores electrónicos que posee el 40% del mercado chino

iReader es una marca de lectores electrónicos que parece muy popular en Asia. La marca quiere lanzarse en Europa con un libro electrónico de 6,8 pulgadas: el iReader 2.

Actualización: Se ha anunciado el libro electrónico Xiaomi iReader T6, toda la información en este artículo.

iReader es mejor conocido por su aplicación móvil (teléfono inteligente y tableta) que cuenta con unos 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Pero también es un fabricante de lectores electrónicos que reclama el 40% del mercado en China.

Presente en la feria de Frankfurt, iReader presentó un libro electrónico con una diagonal de 6,8 pulgadas: el iReader 2. Por lo tanto, es un competidor del Kobo Aura H2O.

La propuesta de este e-reader es atractiva porque iReader está dispuesto a comprometer el precio para lanzarse al mercado europeo y a sus millones de lectores.

Así, el e-reader estará equipado con una pantalla táctil E Ink Pearl de 1440 X 1080 píxeles. Habrá al menos 4 GB de almacenamiento y WiFi. Pero, sobre todo, es el precio lo que te hace soñar: el e-reader iReader 2 debería comercializarse a un precio cercano a los 120 €.

En resumen: tendríamos un e-reader casi técnicamente equivalente (pantalla Pearl, hemos visto mejor desde …) a un Paperwhite pero que tendría una pantalla más grande y un precio más interesante.

Por lo tanto, creemos que iReader ha estudiado bien el mercado y quiere dar un gran golpe para encontrar un lugar junto a Kindle, Kobo, Bookeen y Pocketbook …

Aquí hay un pequeño video para presentar el iReader 2 (que también parece llamarse iReader Plus):

Ahora que terminaron las presentaciones, Me cuesta creer las cifras comunicadas por iReader.

¿Esta empresa casi anónima en Francia tendría 500 millones de usuarios de su aplicación móvil y el 40% del mercado de lectores electrónicos en China? Lo dudo.

De hecho, la aplicación de Android se ofrece para alrededor de 5 millones de descargas (ver aquí). Incluso añadiendo los otros posibles soportes (plataformas alternativas Android y iPhone), ¡No creo que lleguemos a 500 millones de usuarios!

Luego, Los lectores electrónicos iReader son casi desconocidos en Internet. Entonces, todo esto debe tomarse con mucho cuidado …

Sin embargo, podemos esperar que este libro electrónico llegue en un accidente a un precio sin precedentes para sacudir a los jugadores en su lugar y ofrecernos más opciones. Crucemos los dedos !

Fuente: lesen.

Da una vuelta a la web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *