Kindle facilita el préstamo de libros electrónicos de Prime Reading

Kindle facilita el préstamo de libros electrónicos de Prime Reading

La línea de Ebooks de Amazon Kindle ahora hace que sea más fácil tomar prestados libros electrónicos de Kindle Unlimited, Prime Reading y la biblioteca pública, directamente en su pantalla de inicio. Todo esto es aparte de la actualización de firmware 5.13.3 que se acaba de lanzar hoy, es compatible con la mayoría de los dispositivos que datan del Kindle Voyage.

Estas recomendaciones para ver títulos populares de Kindle Unlimited y Prime Reading deben tener activada la Vista de la pantalla de inicio para que funcione correctamente. Puede habilitarlos / deshabilitarlos en el menú de configuración.

Amazon también ha trasladado la guía del usuario de Kindle del estante de su biblioteca al menú de ayuda. Esto ayudará a liberar algo de espacio. También ha habido una serie de mejoras de rendimiento, correcciones de errores y otras mejoras generales.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Visita a la página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba