La página Kindle Manage Your Content and Devices tiene nuevas funciones

La página Kindle Manage Your Content and Devices tiene nuevas funciones

Si tiene varios Ebooks Amazon Kindle y varias aplicaciones móviles instaladas, a veces estará limitado a cuántas copias del mismo libro electrónico se pueden cargar en ellos. Mucha gente recurre a la versión en línea de su página de contenido y dispositivos en el sitio web principal de Amazon, que te ayuda a eliminar viejos Kindles que ya no usas o eliminar un libro. Este sistema ha sido objeto de una gran actualización, que ahora facilita la administración de su Kindle.

Actualmente este nuevo sistema está vivo en Estados Unidos y no en otros mercados, como Canadá. Sabrá si tiene acceso a estas nuevas funciones a través de una ventana emergente que aparecerá cuando visite la página para administrar su contenido y dispositivos. Dirá “Se ha iniciado la gestión de contenido del dispositivo. Los libros de un dispositivo se pueden ver, administrar y enviar a otros dispositivos desde la página Administre su contenido y dispositivos «.

Hay una nueva columna que enumera la cantidad de dispositivos en los que se descarga cada libro. Si hace clic en el número, una ventana emergente mostrará exactamente en qué dispositivos Kindle y aplicaciones se descargó el libro, y cuando haga clic en el dispositivo, mostrará una lista de todo el contenido de ese dispositivo específico y le permitirá eliminarlo. Amazon también ha revisado el diseño de la página de dispositivos. Puede seleccionar cada dispositivo o aplicación individual que haya registrado en su cuenta de Amazon y, si hace clic en él, puede ver una página con más información sobre el dispositivo.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Mira a las otras novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba