Lector EPUB para Windows: elija el mejor

Lector EPUB para Windows: elija el mejor

A diferencia de los amantes de EPUB y eBook, es compatible con casi todas las plataformas, lo que permite a los lectores abrir libros sin importar dónde se encuentren. Y Windows PC no es una excepción, Microsoft Edge solía acudir a los usuarios de Windows cada vez que querían abrir EPUB. Sin embargo, desde que Microsoft Edge terminó su soporte para EPUB, los usuarios de Windows han perdido una alianza confiable en el mundo EPUB, por lo que es necesario y urgente encontrar un percutor para hacer el trabajo. Así que seleccionamos algunos de los lectores de EPUB más populares del mercado, los probamos todos y respondimos algunas preguntas frecuentes: precio, funcionalidad, plataformas compatibles, interfaz de usuario … Aquí vamos.

Calibre

excelente visor de epub para windows

Como lector de libros electrónicos clásico que ha recibido muchas críticas favorables, Calibre ha adaptado su nombre a sus configuraciones altamente personalizables y funciones prácticas. Con Calibre, no solo puede ver EPUB, hacer cosas como cambiar el tamaño de fuente con un solo clic, cambiar fuentes o buscar palabras desconocidas con dos clics, sino también modificar metadatos, administrar su colección de libros electrónicos, sus libros electrónicos para editar, etc. Puede convertirse en un tecnólogo y profundizar en las funciones sofisticadas de Calibre (Calibre tiene toneladas de trucos esperando que los descubra), o simplemente relajarse y disfrutar leyendo EPUB. Si no desea descargar Calibre cada vez que cambia un dispositivo, hay una versión portátil disponible.

Descargar: Libre.

Soporte de resaltado / nota: No.

Plurilingüe: Si.

Modo de pantalla completa: Si.

Plataformas: Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows Vista y Windows 7.

PDF de Sumatra

sumatra pdf epub epub para windows

Al contrario de su nombre, Sumatra no solo puede abrir archivos PDF, sino también EPUB y otros formatos populares como MOBI, etc. Es gratis, de código abierto, mínimo y ligero. El objetivo es proporcionar una experiencia de lectura simple y conveniente sin funciones / IU largas y complicadas. Todo lo que necesita está listado y organizado en la interfaz principal, pero puede encontrar más información en las Opciones avanzadas. Un inconveniente es que en Sumatra no puede cambiar fácilmente el tamaño de fuente, tendrá que hacer un esfuerzo adicional y personalizar el Tamaño de fuente en las Opciones avanzadas. Sumatra también tiene una versión portátil para que pueda conectarlo a su unidad USB y no tenga que descargar el software nuevamente si ha cambiado de dispositivo. Si tiene problemas, los desarrolladores y los co-usuarios estarán encantados de ayudarle, en el foro de discusión Básicamente, puede encontrar cualquier cosa que le impida tener una buena experiencia de usuario.

Descargar: Libre.

Soporte de resaltado / nota: No.

Plurilingüe: Si.

Modo de pantalla completa: Si.

Plataformas: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Vista. Con uso de XP versión 3.1.2.

Lector de libros electrónicos Freda EPUB

lector epred freda para windows

Freda es un visor de libros electrónicos gratuito creado para PC con Windows. Al abrir el software, se sorprenderá con la interfaz de usuario bien diseñada y la función de sugerencia fácil de usar, que en realidad reduce el umbral para los usuarios cuando se ponen en contacto por primera vez con el programa. Además de verse agradable y amigable para los recién llegados, Freda también tiene características prácticas como fuentes, personalización de colores, búsqueda de definiciones para ciertas palabras, resaltado de textos y toma de notas, etc. Otra cosa, puede acceder y descargar miles de libros electrónicos gratuitos a través de sitios web como Gutenberg Project directamente dentro de Freda, ahorrando tiempo y dinero al mismo tiempo. Freda es como una experiencia todo en uno que abarca desde elegir qué libros leer hasta cómo leerlos. Quizás el único inconveniente son las notificaciones que se muestran en la parte inferior de la interfaz.

Descargar: Libre. Ofrece compras dentro de la aplicación.

Soporte de resaltado / nota: Si.

Plurilingüe: Si.

Modo de pantalla completa: Si.

Plataformas: Windows 10, Windows 8.1 (ARM, x86, x64)

Lector del bazar de libros

lector de bazaar epub reader para windows

Book Bazaar Reader está disponible de forma gratuita y hay miles de libros electrónicos en su colección para que los usuarios elijan. Hay una variedad de fuentes para decidir, diferentes métodos de lectura para adaptarse a diferentes necesidades. Además, puede personalizar el interlineado, los márgenes, los cambios de página, etc. Al igual que Freda, Book Bazaar Reader también tiene notificaciones en la aplicación, pero en comparación con Freda, la interfaz de BBR no es tan buena, la configuración no es tan útil y la navegación no es tan práctica.

Descargar: Libre. Ofrece compras dentro de la aplicación.

Soporte de resaltado / nota: Si.

Plurilingüe: Si.

Modo de pantalla completa: Si.

Plataformas: Windows 10 versión 14393.0 o superior, Windows 8.1

Lector de torio

lector epub lector de torio para windows

Thorium Reader es un lector de código abierto que se desarrolla y mejora constantemente, pero la versión actual debería ser lo suficientemente buena como para leer EPUB mientras lee por diversión. La interfaz de usuario es simple y está bien diseñada, una vez que haya importado y abierto un libro, puede realizar cambios en las fuentes (tamaños y caras), el tema, el diseño, el espaciado y mucho más. La sala de intercambio es un poco pequeña en comparación con los programas anteriores, y los idiomas que admite son más pequeños que los programas mencionados. Pero puedes disfrutar de una aplicación limpia y agradable sin anuncios que empeoren tu experiencia.

Descargar: Libre.

Soporte de resaltado / nota: Si.

Plurilingüe: Si.

Modo de pantalla completa: Si.

Plataformas: Windows 10 versión 14316.0 o superior.

A medida que la digitalización se infiltra gradualmente en nuestra vida diaria, surgen más y más libros electrónicos que cambian la vida de los lectores. EPUB, como uno de los formatos de libros electrónicos más populares, permite a sus usuarios leer en cualquier lugar y en cualquier momento que deseen, por lo que es importante obtener el visor EPUB en este mercado en expansión en el sistema Windows. Esperamos que este artículo le ayude enormemente en este viaje para encontrar la manera de mejorar su experiencia de lectura electrónica.

Lea nuestros Mejores sitios gratuitos de descarga de ePub para obtener más libros GRATIS en la extensión .epub.

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *